Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
WhatsApp: +16572754250
Reserva este tour desde USD200.00 por persona USANDO EL COTIZADOR.

ESPECIAL FAMILIAS: VIETNAM CON ANGKOR

12 dias.
Paises: VIETNAM, CAMBOYA.
Ciudades: Hanoi, Ninh Binh, Ha Long , Da Nang, Hoi An , Can Tho, Ho Chi Minh, Siem Reap, Bao Lac

Desde 2365.00 USD

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1: HANOI: Llegada a Hanoi. Recepción por el guía hispanohablante y traslado al hotel. Las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00 Comidas libres. Alojamiento en el hotel.

Día 2: HANOI: Desayuno en el hotel. Un recorrido en bici taxi en el centro de la ciudad que permite descubrir los principales centros de interés de la capital vietnamita: el barrio de las "36 corporaciones", el barrio de las embajadas, los alrededores del lago. Visita del templo de la Literatura, construido en el año 1070, un símbolo de la educación del país, y una representación de la arquitectura tradicional vietnamita. Almuerzo en un restaurante local. Paseo en los alrededores del Ba Dinh square. Fotografías delante del imponente Mausoleo de Ho Chi Minh, lugar de descanso eterno del más grande líder del pueblo vietnamita. Visita la Pagoda del Pilar Único famosa por su construcción original en teca, emergiendo del agua. Luego paseo a pie por el pintoresco barrio colonial para sentir el ambiente de esta antigua ciudad pasando por La Ópera, magnífico edificio de estilo colonial construido en 1910, una obra de arte de la arquitectura. El parque Ly Thai To donde hay una imponente estatua de bronce del rey vietnamita creador de Hanoi. El lago Hoan Kiem símbolo de la ciudad, donde se puede visitar el templo de Ngoc Son y el puente The Huc. Para acabar el día un espectáculo de marionetas de agua, un arte tradicional vietnamita. Cena libre. Alojamiento en el hotel.

Día 3: HANOI / NINH BINH / HANOI: Desayuno en el hotel. Viaje en carretera hacia la región de Ninh Binh, también conocida como la Bahía de Halong terrenal, debido a su increíble paisaje. Junto a la ruta veras muchas aldeas y diversos escenarios. Actividad interactiva de introducción del trabajo en los arrozales, en donde aprenderemos de la vida alrededores de estas alucinantes plantaciones y sus trabajadores rurales. Almuerzo en un restaurant local: Cabra asada y arroz inflado, una delicia local. Paseo en un bote a remo de fondo plano, en medio de pequeños ríos rodeados de arrozales y montañas kársticas, un paisaje natural excepcional. Caminata por las plantaciones o paseo en bicicleta en las aldeas cercanas, encuentro con los locales. Regreso por carretera hacia Hanoi. Cena libre.Alojamiento en el hotel.

Día 4: HANOI / HA LONG : Camino hacia la Bahía de Halong a través del Río Rojo con muchos momentos para fotografiar el hermoso paisaje.Embarque a bordo de un junco tradicional. Almuerzo a bordo con especialidades de la bahía.Crucero en la bahía, uno de los más hermosos paisajes de Asia, con muchos momentos para las fotografías. Navegación sobre una pequeña barca entre los pueblos flotantes para admirar las diferentes técnicas de pesca. Cena con especialidades del mar de Halong. Alojamiento sobre un junco tradicional, un recuerdo inolvidable

Día 5: HALONG / HAIPHONG / DA NANG / HOI AN : Al amanecer, se puede fotografiar el paisaje. Una clase de Tai Chi en la cubierta superior, según el clima del día es posible. Es también un momento romántico fabuloso. Desayuno al amanecer en la cubierta. Descubrimiento de una de las más hermosas cuevas naturales que beneficia de una vista panorámica sobre la bahía. Check-out (cabina). Navegación a través de las islas Cho Da y la isla Ga Choi. Almuerzo a bordo. Desembarco y camino hacia el aeropuerto de Hai Phong y vuelo hacia Danang. Llegada a Danang y traslado a su hotel en Hoi An. Cena libre y Alojamiento en el hotel.

Día 6: HOI AN : Desayuno en el hotel. Descubrimiento libre de la antigua ciudad de Hoi An: la pagoda Chuc Thanh, construida en 1454, y la más antigua de la ciudad con su arquitectura típica vietnamita. Visita de un centro artesanal donde se puede observar trabajos tradicionales de la ciudad, visita de la casa de la comunidad china Fujian, descubrimiento de la historia y de la arquitectura de una casa secular en el antiguo barrio. Paseo entre los 800 edificios de interés histórico. Visita del puente cubierto japonés, símbolo histórico de la ciudad. Excursión en barco para admirar las actividades del río. Descubrimiento del mercado local, muy animado. Almuerzo en un restaurante local. Resto de la tarde libre. Cena libre. Alojamiento en el hotel.

Día 7: HOI AN / DA NANG / CAN THO: Desayuno en el hotel. Salida hacia el pueblo de Tra Que, conocido como el "pueblo de huerta orgánica". Llegada a Tra Que, recepción por una familia de agricultores y degustación de algunos productos locales. Paseo en bicicleta en los campos, maravillosos paisajes rodeados de arrozales. Ruta hacia un restaurante de familia local en donde opcionalmente podrás participar en la preparación de la comida, con el estilo rural del país y luego comer una deliciosa comida. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Danang por el vuelo hacia la ciudad de Can Tho, la más grande del Delta del Mekong. Llegada a Can Tho y traslado al hotel. Cena libre. Alojamiento en el hotel.

Día 8: CAN THO / HO CHI MINH: Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana, paseo en un barco hacia el mercado flotante de Cai Rang, el más grande del Delta, un espectáculo con muchos barcos de frutos y otros productos locales. Luego de la visita al mercado, traslado por carretera hacia Cai Be. En el camino, visita de un Templo Cao Dai, descubrimiento de una mezcla rica e interesante de cultura y tradiciones, una mezcla de ideas occidentales y orientales. Paseo en un típico pueblo del Mekong, para descubrir la vida cotidiana de los habitantes. Visita de sus huertos donde se puede degustar productos locales. Embarque por un paseo en barco sobre uno de los 9 brazos del Mekong, desde Cai Be hasta Vinh Long, se puede admirar los frutos y las flores. Un corto paseo a pie por el exuberante camino del Mekong, cálidos encuentros con los habitantes. Almuerzo en una casa de familia con especialidades: pescado “orejas de elefante”. Por la tarde regreso a la ciudad de Ho Chi Minh. Cena libre y Alojamiento en el hotel.

Día 9: HO CHI MINH / SIEM REAP: Desayuno en el hotel. Por la mañana, descubrimiento a pie del antiguo barrio colonial, donde hay edificios coloniales. Fotografías en frente del Palacio de la Reunificación. Visita de la oficina central de correos, construida con el apoyo de Gustave Eiffel, seguida por la Catedral de Notre Dame, de ladrillo rojo, de 1880. Paseo sobre por la ex calle Catinat a través del Ayuntamiento, el Teatro municipal y el histórico hotel "Le Continental". Luego nos embarcaremos en un barco por el río Saigon que brinda el servicio de bus acuático para apreciar los contrastes de la ciudad. Navegaremos junto a los barrios más adinerados, y con solo cruzar de orilla veremos los tradicionales barrios locales. Desembarco en la isla de Thanh Da, pequeño paseo a pie por un auténtico vecindario. Regreso a la ciudad, en camino visita de la pagoda del Emperador de Jada una de las más antiguas de la ciudad con una atmosfera particular. Almuerzo en un restaurante local. Luego, traslado al aeropuerto por la tarde para tomar el vuelo hacia la ciudad de Siem reap. Llegada a Siem Reap, recepción por el guía hispanohablante y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Cena libre. Alojamiento en el hotel.

Día 10: SIEM REAP: Desayuno en el hotel. Descubrimiento en tuk-tuk del sitio de Angkor Thom desde la puerta Sur, la mejor conservada, después de atravesar el puente "Naga". ¡Búsqueda del tesoro en los templos! Para aprender de forma divertida y educativa, la historia de los constructores de los Grandes Reyes de Angkor utilizando una tableta digital: diviértete, de camino a camino, de camino, enreda en enigmas, de templo a templo, para descubrir estos escondidos tesoros ¡Que gane el mejor! Para recompensarlo por su esfuerzo, un regalo lo estará esperando al final de la busqueda. Continuación con Bayon, templo famoso por sus torres con caras que reproducen el bodhisattva, pero también por la finura de sus bajorrelieves. Bayon uno de los monumentos más notables de Angkor. La Terraza de los Elefantes también llamada la terraza real, donde el rey y su corte asistieron a las ceremonias. La Terraza del Rey Leproso, su nombre proviene de una estatua que estaba en la terraza, que fue llamado "rey leproso" en memoria del rey Yasovarmam 1 que construyó Angkor y murió de lepra. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita del templo de Ta Prohm, una mezcla de arquitectura y de naturaleza tropical, en donde la selva se adueñó del templo, con grandes árboles creciendo entre las construcciones. Para finalizar, Angkor Wat, el templo más famoso y majestuoso del sitio de Angkor, sus torres son el símbolo de Camboya. Cena libre. Alojamiento en el hotel.

Día 11: SIEM REAP: Desayuno en el hotel. Visita del templo de Banteay Srei, la "ciudadela de las mujeres". En camino, parada en un pueblo tradicional de producción artesanal de azúcar de palma. Luego parada para visitar un Jardín de Mariposas, un centro de protección que alberga cientos de especímenes nativas de Camboya, y una exhibición interactiva dedicada a los lepidópteros. Luego, paseo en un carrito de bueyes por un pueblo. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, salida hacia el pueblo de Kampong Kleang. Visite un mercado local en el camino antes de tomar un viaje en bote al gran lago Tonlé Sap para visitar un pueblo flotante. Kampong Khleang es un sitio fantástico para visitar en cualquier época del año; sin embargo, depende de los niveles del lago que varían de un año a otro. Esta comunidad flotante es conocida como la más grande ya que las casas aquí se levantan hasta 10 metros. Regreso al hotel en Siem Reap. Cena libre. Alojamiento en el hotel.

Día 12: SIEM REAP: Desayuno en el hotel. Por la mañana, salga del hotel y vaya en bicicleta a Wat Damnak (Wat significa pagoda en jemer) a lo largo de la carretera del río que pasa por las aldeas donde se puede ver la vida cotidiana de las personas locales, las casas tradicionales, etc. La pagoda Banchey se remonta a Wat Athvea, que data del siglo XII y que no es tan turística como muchos otros templos del complejo monumental de Angkor, aunque es uno de los templos mejor conservados. Durante su visita a la Pagoda de Athvea, tendrá la oportunidad de experimentar una "bendición" budista. ¡Este ritual, muy popular entre los jemeres, apunta a expulsar a los malos espíritus, las enfermedades o la mala suerte! Un descanso para tomar un jugo de coco fresco en una casa local donde puede disfrutar del almuerzo preparado por un miembro de la familia. Si el tiempo le permite, antes de volver al hotel, visita de la fábrica "Senteurs d'Angkor", donde se fabrica velas, jabones y otras cremas, tratamiento de especias como pimienta, chili, curry, etc.). De acuerdo con el horario del vuelo, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.



  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.

El precio incluye:

  • Guías hispanohablantes regionales en Vietnam y Cambodia.
  • Alojamientos con desayuno, según el programa.
  • Comidas:12 comidas, 11 almuerzos y 1 cena.
  • Regalo: 1 tarjeta de la Indochina.
  • Transportes climatizados: 1-4 pax =coche, 4-7 pax = minivan 16 asientos, 7-14 pax

El precio excluye:

  • Comida: Comidas adicionales, o Cena de la “Noche Vieja” obligatorio en el hotel.
  • Visitas, excursiones o traslados adicionales solicitados por los clientes, fuera del programa
  • Propinas para los guías y conductores (aproximadamente 5 euros / persona / día), gastos personales.
  • Propinas para los guías y conductores (aproximadamente 5 euros / persona / día), gastos personales.

Notas Importantes:

  • La torre principal del templo de Angkor Wat será cerrada durante el día santo, vamos a reorganizar las visitas según la fecha.
  • Niños de menos de 2 años solamente necesitan que pagar los vuelos domésticos, pero no cuenta como persona extra.
  • Solamente 1 niño de menos de 12 años es autorizado en la misma cama con los padres, el segundo niño tiene que dormir en una cama suplementaria.
  • Nuestra condición de pago cambia según cada grupo, depende de la política de los hoteles.
  • Durante el período seco (de febrero a mayo), los canales que conducen al lago Tonlé Sap están ocasionalmente secos. En este caso, la visita del Día 14 será reemplazada por la visita de un pueblo Khmer.
  • El precio de vuelo doméstico, puede variar según disponibilidad de la aerolínea.

Lista de Hoteles Previstos:

0

SIEM REAP

Hotel Somadevi Angkor Resort & Spa
TURISTA SUPERIOR
4 Estrellas
Tara Angkor Hotel
PRIMERA STANDARD
4 Estrellas

0

CAN THO

West Hotel
TURISTA SUPERIOR
4 Estrellas
Ttc Hotel Premium - Can Tho
PRIMERA STANDARD
4 Estrellas

0

HA LONG

Bai Tho Cruise
TURISTA SUPERIOR
5 Estrellas
Victory Star Cruise
PRIMERA STANDARD
5 Estrellas

0

HANOI

Hanoi Pomihoa Hotel
TURISTA SUPERIOR
3 Estrellas
Rex Hanoi Hotel
PRIMERA STANDARD
3 Estrellas

0

HO CHI MINH

Sonnet Saigon Hotel
TURISTA SUPERIOR
3 Estrellas
Orchids Saigon Hotel
PRIMERA STANDARD
4 Estrellas

0

HOI AN

Aurora Hoi An Riverside Hotel
TURISTA SUPERIOR
4 Estrellas
Gem Riverside Hotel Hoi An
PRIMERA STANDARD
4 Estrellas
DETALLES DE COTIZACIÓN

Dias disponibles:

19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)
Escribenos en Whatsapp
  • icono bandera USA - llama gratis

    Gratis desde USA

    800-776-0088
  1. USA+1(714)221-6380
  2. Ciudad de México(52)5585258778
  3. Monterey, México(52)8141648444
  4. Guadalajara, Mexico(52)3353514313
  5. WHATSAPP+ 16572754250
Main
WhatsApp Messenger Telegram