Gratis desde USA: 800-776-0088
WhatsApp: +16572754250
Reserva este tour desde USD200.00 por persona USANDO EL COTIZADOR

Paisajes del Himalaya

10 dias.
Paises: NEPAL, INDIA.
Ciudades: katmandú, pokhara, lumle, majgaon, patlekhet, chane, ghandruk, phokara, parque nacional de chitwan

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1 : (NEPAL) Katmand : Llegada al aeropuerto de Kathmandu. Recogida de equipajes, recepción y traslado al hotel. Katmandu, es la capital y centro político y cultural de Nepal. Situada a 1336 m de altura en un amplio valle flanqueado por altas montañas, es un centro cultural lleno de arte y tradición. Alojamiento en el hotel.

Día 2 : (NEPAL) Katmand : Desayuno. City tour por la vibrante ciudad de Kathmandú comenzaremos la visita por la impresionante Plaza Durbar City, en donde observaremos el impresionante Templo de Kali y donde también giraremos visita a la Kumari, la diosa viviente, un mito cuyos orígenes nos acercarán al conocimiento del hinduismo tántrico dominante en el Valle de Katmandú. Salida en autocar para ascender la colina de Swayambu, desde donde hay excelentes vistas sobre el Valle de Katmandú. Visita de la Estupa de Swayambunath, de rito budista-newari. Posteriormente nos desplazaremos a la ciudad de Patan, para visitar su Plaza Durbar, en la que se alinean, frente a la fachada del antiguo palacio real una profusión de templos y pagodas, creando una rica panorámica. Visitaremos el Templo de Oro, en realidad un pequeño convento budista-newari. Almuerzo en Patan. Proseguiremos hacia Nala para conocer la Fundación Amavida con la que colabora Europamundo en la que conoceremos el proyecto y la escuela de niños que acoge. Regresaremos a la Ciudad de Katmandú Alojamiento en el hotel.

Día 3 : (NEPAL-INDIA) Katmand /Pokhara /Lumle /Majgaon : Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo (incluido) a POKHARA. Llegada y continuación por carretera en una hora de recorrido, haciendo diversas paradas para poder contemplar las esplendidas e impresionantes vistas del macizo de los Annapurnas. Llegada a la localidad de LUMLE, situada a 1.610 m, punto de partida de nuestra caminata de una 1 h. 30 m. de duración hasta la aldea gurung de MAJGAON. Después de 45 m. de recorrido, llegaremos al pueblecito de Chandrakot, situado a 1.580 m. y desde donde obtendremos esplendidas vistas del Annapurna Sur y la sagrada montana del Fishtail o Machhapuchare. Nuestro camino continua adentrándose en una zona de bosque hasta llegar al Gurung Lodge, situado a 1.450 m, en un entorno con bonitas vistas de los Annapurnas. Después del almuerzo incluido, daremos un paseo (15 m.) hasta el pueblecito de Majgaon para poder conocer sus casas y la vida rural de sus habitantes, parando en el camino para visitar una escuela local. Regreso al lodge. Alojamiento y cena incluida.

Día 4 : (INDIA-NEPAL) Majgaon /Patlekhet /Chane /Ghandruk : Desayuno. Hoy llegaremos a los 1.940 metros de altitud. Iniciamos la jornada de trekking en un camino serpenteante de bajada (descenso de 435 m.) hasta el Sanctuary Lodge, situado a las orillas del rio Modi. En el camino, pasamos por bonitas aldeas encontrándonos a gente local realizando labores del campo. Las vistas de los Annapurnas son extraordinarias al fondo del valle, pudiendo admirar la majestuosidad del Annapurna IV. Atravesamos el rio Modi por un puente tibetano y llegamos al lodge. Almuerzo incluido. Subida en coche todo terreno hasta la localidad de Chane. Desde aquí, continuamos nuestro ascenso (380 m desnivel subida), con espectaculares vistas del valle, hasta la localidad de GHANDRUK. Alojamiento y cena incluida.

Día 5 : (NEPAL) Ghandruk /Patlekhet /Phokara : Levantarse con las primeras horas de la mañana será una de las mejores experiencias del viaje para poder contemplar de cerca el majestuoso macizo de los Annapurnas (estamos tan solo a 14 kms en línea recta). Tras disfrutar de las imponentes vistas, desayuno en el lodge y nos disponemos a iniciar el descenso que nos llevara toda la mañana caminando hasta PATLEKHET (3h,30?), pudiendo contemplar los arrozales y aldeas que vamos dejando atrás (descenso de 955 m). Llegada al Lodge y almuerzo incluido. Salida por carretera de regreso a POKHARA, situada en un valle a orillas del Lago Phewa a los pies de los Annapurnas, donde la visión de las cumbres nevadas del Himalaya ejerce un magnetismo especial. Es el punto de partida para realizar buena parte de los trekkings en esta zona, convirtiéndose hoy en un importante centro de actividades de aventura. Alojamiento en el hotel.

Día 6 : (NEPAL) Phokara : Desayuno. Recorrido panorámico para conocer el templo Binda Vasini, uno de los más antiguos y venerados situado en lo alto de una colina, La Garganta Seti, misteriosa maravilla, originada por el glaciar del Pico Fishtail, cuyas aguas atraviesan la ciudad, las Cataratas Devis cuya agua se origina en el Lago Phewa y forma una maravilla natural con un gran volumen de agua, el Puente Ki Singh y el antiguo mercado de los refugiados tibetanos de Tashiling que se establecieron desde 1959. Terminaremos nuestro recorrido con un apacible paseo en barca por el Lago Pewa desde podremos contemplar el encanto natural del entorno de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 7 : (NEPAL) Phokara /Parque Nacional De Chitwan : Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo (incluido) a Bharatpur (Chitwan), el más grande de Nepal y una de las reservas más ricas de Asia, con una extensión de casi 1000 Km2, está declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1984. Destaca por la variedad de especies animales como el rinoceronte asiático de un solo cuerno, ciervos, osos, jabalíes, leopardos, cocodrilos, tigres de Bengala y más de 815 especies de aves. Por la tarde, visita del parque. Almuerzo y cena incluidos. Alojamiento en el Lodge.

Día 8 : (NEPAL) Parque Nacional De Chitwan : Pensión completa. Día completo dedicado a actividades en la jungla, con una charla informativa por los naturistas del parque realizando un safari a lomos de elefante de 2-3 horas para observar la vida salvaje, paseos en vehículos 4x4, recorridos en canoa o paseos a pie por los alrededores del parque y contemplar la variedad ornitológica. Almuerzo y cena incluidos. Alojamiento en el Lodge.

Día 9 : (NEPAL) Parque Nacional De Chitwan /Katmand : Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo (incluido) a Katmandú. Llegada y traslado a la ciudad de PASUPATINATH, cuyo templo, dedicado al dios Shiva (Pasupati) es una de las principales metas de peregrinación de los hinduistas tántricos de todo el Subcontinente y también es el sitio en donde tienen lugar las cremaciones, en los ghats del Río Bagmati, sagrado por ser afluente directo del Ganges. El pueblo de Badghaon, o también llamado Bhaktapur, de arquitectura y arte medieval y la gran estupa de Bodnath, lugar de culto para los budistas tibetanos, situada en una plaza circular, rodeada de conventos y bazares. Almuerzo incluido en Badghaon. Traslado a Katmandú. Alojamiento en el hotel.

Día 10 : (NEPAL) Katmand : Desayuno y traslado al Aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.
Cotizar es Fácil
Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)
De llegada: Incluido!
De Salida: Incluido!

Noches adicionales:

No se permiten noches adicionales al principio del viaje.

No se permiten noches adicionales al final del viaje.

Total CALCULAR!