Gratis desde USA: 800-776-0088
WhatsApp: +16572754250
Reserva este tour desde USD200.00 por persona USANDO EL COTIZADOR

Perlas del Sur de la India

12 dias.
Paises: INDIA.
Ciudades: mumbai, goa, hampi, anantapur, bangalore, mysore, bylakuppe, hunsur, calicut, kumarakom, backwaters de kerala, alleppey, cochin

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1 : (INDIA) Mumbai : Llegada a Mumbai, es la mayor ciudad de la India, capital del cine y económica de este inmenso país. Originalmente fue un conglomerado de siete islas, que con el paso del tiempo se fueron uniendo para dar origen a las isla - ciudad de Bombay, encierra lugares de encanto, magníficos edificios de la época de dominación inglesa, cientos de mercados y bazares, cuenta con restaurantes finos y exclusivos de la India. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

Día 2 : (INDIA) Mumbai : Desayuno. Por la mañana recorrido panorámico de Mumbai. Por la mañana visitaremos el museo Príncipe de Gales. Posteriormente iremos a conocer la Puerta de la India, un arco 26 metros de altura con vistas al mar, construido para conmemorar la visita del rey Jorge V y la reina María en 1911. Luego recorrido panorámico por los jardines colgantes, estación de tren Victoria y el Mercado Crawford para la Flora Fountain, centro de todas las actividades de negocio. También visitaremos el Mani Bhavan Gandhi que es un edificio donde Mahatma Gandhi, padre de la nación, se alojaba durante sus visitas a Bombay 1917-34. Al final visita "dhobi ghats"(lavadero público). Tarde libre para disfrutar de esta vibrante ciudad. Alojamiento.

Día 3 : (INDIA) Mumbai /Goa : Desayuno. Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo (incluido) con destino Goa. Llegada a Goa de marcado acento portugués, ya que fue el último asentamiento que pasó a formar parte de la Unión India en 1961. El estado más pequeño de la India es conocido por sus pescados con curry picante, una arquitectura que es patrimonio mundial, los bosques, la fauna y unas hermosas playas que conducen al mar Arábigo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4 : (INDIA) Goa : Desayuno. Incluimos visita a Panjim la capital del estado de Goa. Es una de las ciudades con más encanto de la India. En esta ciudad la vida transcurre a ritmo lento y por sus calles aún se encuentran casas decoradas con azulejos, carteles en portugués y restaurantes donde la música india se entremezcla con el fado. Nos acercaremos a visitar la Goa antigua, que durante dos siglos fue la capital de la India Portuguesa. La ciudad que fue conocida como la "Roma del Este" por sus iglesias como la de San Francisco de Asís o la Basílica del Bom Jesus sin olvidar que aquí se encuentra la catedral más grande de Asia. Ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tarde libre para disfrutar de la playa y darse un paseo al atardecer. Alojamiento.

Día 5 : (INDIA) Goa /Hampi : Desayuno, visita de Hampi, famosa por las ruinas del Imperio Vijayanagara, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986. En época medieval, los numerosos templos de este imperio hicieron de Hampi una de las ciudades más prósperas de la época y atrajo a mercaderes y viajeros de todo el mundo hasta que fue destruida por los sultanes del Decán en 1565. Hampi se sitúa a orillas del río Tungabhadra y es famosa también por sus formaciones rocosas y es que todo el paisaje está formado por millones de grandes rocas graníticas. Alojamiento.

Día 6 : (INDIA) Hampi /Anantapur : Desayuno, salida por carretera hacia Anantapur. Visita de la Fundación Vicente Ferrer. Alojamiento.

Día 7 : (INDIA) Anantapur /Bangalore /Mysore : Desayuno. Desde Anantapur nos dirigiremos hacia Bangalore y Mysore, en ruta visitamos el Hindu Ringanatha Temple del siglo IX en la isla de Srirangapatna. Incluiremos una comida a la vera del río Mayura con una cerveza Kingfisher (incluida una consumición) acompañando la hora de la siesta fue nuestra despedida del lugar para volver a la ruta.Llegada a Bangalore, ciudad moderna, con su tráfico enloquecido y el caos de toda ciudad india. Continuación hacia Mysore en donde destaca su Palacio diseñado por el arquitecto inglés Henry Irwin, una estructura de tres pisos en arquitectura Indo Sarraceno construido entre 1897 y 1912, el Durbar Hall con pilares esculpidos, un exquisito suelo de baldosas de cristal, vitrales y un techo abovedado que vale la pena admirar. Es uno de los más imponentes palacios de India. Finalizamos el día en Chamundi Hills, donde se encuentra el Chamundeshwari Temple y sus 1,008 antiguos escalones que conducen a la cumbre. Lugar privilegiado para esperar la caída del sol rodeado de monos curiosos y juguetones. Alojamiento.Nota: el orden de las visitas podrá variar y estas podrán trasladarse al día siguiente respetándose el contenido de las mismas.

Día 8 : (INDIA) Mysore /Bylakuppe /Hunsur /Calicut : Desayuno. Salida hacia los grandes asentamientos tibetanos de Bylakuppe y Hunsur en el vecino estado de Karnataka. De la mano de un monje, se recorre las grandes extensiones en las que los tibetanos huídos de Tíbet en los años 60 recibieron tierras por parte del gobierno indio para dedicarlas mayormente a la agricultura y donde erigieron los grandes monasterios que cobijan a miles de monjes budistas continuando las tradiciones de sus diversas escuelas tibetanas. Posteriormente, nos desviamos para visitar una planta procesadora de café en Coorg, en las estribaciones de los ghats occidentales que separan Karnataka del estado de Kerala. Nuestro siguiente destino es Dubare Elephant Camp, donde observamos a los elefantes en compañía de un experto naturalista que nos explicó los diversos aspectos de la historia de este paquidermo, su ecología y biología. Incluso se pudo participar en el lavado de estos sagrados animales.Llegada a Calicut, uno de los centros mundiales del comercio de especias de antaño, llamada ahora Kozhikode y tercera ciudad más poblada de Kerala. Alojamiento.

Día 9 : (INDIA) Calicut /Kumarakom : Salida de Calicut hacia KUMARAKOM, un auténtico paraíso enclavado en el lago Vembanad, donde se encuentran los remansos de Kerala, que comprende una de las más pintorescas zonas rurales del Sur de la India. Paseo en barco por el lago para disfrutar del atardecer. Llegada al hotel y cena incluida. Alojamiento.

Día 10 : (INDIA) Kumarakom /Backwaters De Kerala /Alleppey /Cochin : Desayuno. Recorremos en barco los famosos BACKWATERS DE KERALA, compleja red de lagunas, lagos, ríos y canales que forman la base de una vida distinta de estilo regional, donde viajar en barco es el transporte local. Los niños toman los transbordadores a la escuela, los agricultores transportar sus productos por los barcos y los periódicos son entregados por lanchas. Viajamos hasta ALLEPEY. Almuerzo incluido. Traslado a la ciudad de Cochín. Llegada y alojamiento.

Día 11 : (INDIA) Cochin : Desayuno. Visita de la ciudad. Cochin fue construida a orillas del mar, disfrutaremos de su sabor colonial paseando por el Fuerte Kochi, el primer asentamiento europeo en India. Visitaréis las iglesias de Santa Cruz y San Francisco, además del barrio judío con su sinagoga y enormes anticuarios. Por la tarde, asistiremos a un espectáculo de música y danza kathakali y nos acercaremos al paseo marítimo, donde los pescadores aún hacen uso de las antiguas redes de pesca chinas. Posteriormente, cena incluida y alojamiento.

Día 12 : (INDIA) Cochin : Tras el desayuno, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.
Cotizar es Fácil
Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)
De llegada: Incluido!
De Salida: Incluido!

Noches adicionales:

No se permiten noches adicionales al principio del viaje.

No se permiten noches adicionales al final del viaje.

Total CALCULAR!