Gratis desde USA: 800-776-0088
WhatsApp: +16572754250
Reserva este tour desde USD200.00 por persona USANDO EL COTIZADOR

Tesoros del Sur de India

12 dias.
Paises: INDIA.
Ciudades: madras, mahabalipuram, pondicherry, kumbakonam, tanjore, trichy, chettinad, madurai, periyar, kumarakom, alleppey, cochin

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1 : (INDIA) Madras : Llegada a Chennai, es la ciudad que mejor evoca la esencia de Tamil Nadu. La historia ha dejado en Chennai una gran riqueza cultural. Su arte clásico, los ritos de su danza y de su música siguen siendo únicos y no han sufrido influencia alguna del exterior. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 : (INDIA) Madras /Mahabalipuram : Desayuno. Visita panorámica de Madras y salida hacia Mahabalipuram ha sido un pueblo pesquero y más tarde uno de los puertos más importantes de la India. De hecho, gran parte del comercio hacia el este de Asia partía desde el puerto. Visita de su conjunto monumental; el Templo de la Orilla, el Gran Peñón, y las cinco Rathas, cinco pequeños templos monolíticos consagrados al dios Shiva. Alojamiento.

Día 3 : (INDIA) Mahabalipuram : Desayuno. Salida hacia Kanchipuran, está considerada una de las ciudades sagradas del hinduismo, conocida en la antigüedad como Kachi y como Kachiampathi. Visita de algunos de los más de mil templos de Kanchimpuram, destacan los templos de Ekambareswara, Vaikunthaperumal, y el de Kailasanatha. Regreso a Mahabalipuram. Alojamiento.

Día 4 : (INDIA) Mahabalipuram /Pondicherry /Kumbakonam : Desayuno. Salida a Kumbakunam, Parada en Pondicherry (o Pondicherry) fue un asentamiento colonial francés en la India hasta 1954 donde se puede disfrutar de un ambiente singular a medio camino entre Oriente y Occidente. Su legado francés se conserva en el Barrio Francés, con calles bordeadas de árboles, villas coloniales de color mostaza y elegantes tiendas de moda. Un paseo costero se extiende por la bahía de Bengala y cuenta con varias estatuas, incluido el Memorial de Gandhi de 4 m de alto. Visita en ruta en Chindambaram el Templo de Lord Shiva, Dependiendo de la hora de la llegada, visita del Templo Airawateswara. Proseguiremos hacia Kumbakunam. Llegada. Alojamiento.

Día 5 : (INDIA) Kumbakonam /Tanjore /Trichy : Desayuno. Salida a Tanjore, la ciudad es un importante centro de un estilo de pintura propio conocido como Tamil Nadu. Visita del templo Brihadeswara, de arquitectura drávida. Continuación a Trichy, por la tarde subida al Fuerte de la Roca, con el Pasaje de las cien Columnas. En la isla Srirangam, sobre el río Kaveri, visita del gran templo Ranganathswami. Alojamiento.

Día 6 : (INDIA) Trichy /Chettinad /Madurai : Desayuno. Salida hacia Madurai, visitando en ruta Chettinad, famosa por sus pintorescas casas, llegada a Madurai, antigua ciudad de los Pandyas y centro de peregrinación. Alojamiento.

Día 7 : (INDIA) Madurai : Desayuno. A primera hora, visita del colorido mercado de las flores de la ciudad. Visita del Estanque del Mariamman Teppakhulam, el Palacio de ThirumalaI Nayak y el gran Templo de Meenakshi. Por la noche, tomaremos un tuk tuk para presenciar la famosa ceremonia Arti en el templo de Meenaskshi una ceremonia que consiste en trasladar a Shiva al dormitorio de su esposa Parvati, allí podemos encontrar a peregrinos que hacen ofrendas a Shiva y donde se puede escuchar el sonido de los tambores, las flautas y oler aromas de incienso que animan todo este fascinante ritual que no le dejará indiferente. Alojamiento.

Día 8 : (INDIA) Madurai /Periyar : Desayuno. Salida por carretera hacia el Parque Nacional de Periyar (también conocido como Thekkady), es uno de los parques Nacionales más importantes del sur de la India. Se trata de la reserva natural del estado de Kerala más visitado del sur de India. Ocupa casi 1000 km² y alberga ejemplares de algunas de las especies más emblemáticas del país, como el tigre de bengala y el elefante, además de otras como monos, osos, jabalís, antílopes? También destaca por acoger varias especies de animales en peligro de extinción y una esplendorosa avifauna, que se congrega alrededor de un enorme lago artificial de época de dominio inglés por el que se realizan safaris, ya sea en embarcaciones estándar o en balsas de bambú. Incluiremos un paseo en barco para ver El Santuario se encuentra alrededor del lago Periyar, que originalmente era un embalse de agua.Alojamiento.

Día 9 : (INDIA) Periyar /Kumarakom : Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia "Nazrani Tharavad" (Casa ancestral Cristiano) es la casa ancestral de la familia de Kottukapally. Las raíces de la familia de Kottukapally se remotan a 2000 años a los Nampoothiris ( Brahmins hindúes) de Kottakavu Illam (Nampoothiri Tharavad) en Paravur que aceptaron a cristo y fueron bautizados por Santo Thomas el apóstol en el año 52 D.C. Un milenio más tarde la familia llegó a Meenachil (Pala). Almuerzo incluido. Los Kottakavu Nampoothiris tenían una historia de tener sólo niñas nacidas en la familia, que continuó en la familia Kottukapally. Por lo tanto, los maridos de las niñas Kottukapally fueron adoptados en la familia Kottukapally para perpetuar el nombre de la familia. El actual Kottukapally Tharavad también pertenecía a una señora cuyo marido adoptó su apellido. Esta tradición se ha roto sólo durante las últimas tres generaciones. Disfrute del tradicional nazarani sadhya (almuerzo) en hoja de plátano con platos vegetarianos y platos no vegetarianos. Posteriormente, continuamos por carretera hacia la región de los "backwaters" , hasta llegar a Kumarakom, situado a orillas del lago Vembanad, los "backwaters" son una serie de canales naturales alimentados por las cuencas vertidas de ríos de Kerala, muchos de ellos serpentean tierra adentro comunicando pueblecitos en sus orillas, pueblos que viven de la pesca y de la elaboración del "coir" (fibra de coco), fabricación de barcos artesanales y del cultivo del arroz, además, debido a su conexión con el mar tiene un patrimonio natural de una gran importancia ecológica.En el estado de Kerala uno de los principales exponentes del país. El viajero sagaz haría bien en aprovechar su visita al sur de India para estrenar cuerpo y alma con un masaje ayurvédico que incluimos. Alojamiento.

Día 10 : (INDIA) Kumarakom /Alleppey /Cochin : Desayuno y almuerzo. Por la mañana, salida por carretera hacia Alleppey donde realizamos un paseo por los canales en pequeño un barco local compartido con más clientes. Almuerzo incluido en una casa local de Allepey (típicamente un almuerzo keralita servido a la forma tradicional en hoja de plátano). Salida hacia Cochin, fue el sitio del primer asentamiento colonial portugués en India. La ciudad fue ocupada posteriormente por los holandeses, los mysores y los británicos, la ciudad mantiene su herencia colonial. Alojamiento.

Día 11 : (INDIA) Cochin : Desayuno. Por la mañana a primera hora asistiremos a una subasta de pescado en el Puerto y disfrutaremos un té en un Chaikadda local y posteriormente tomaremos un ferry local hacia Eranakulam, para ver el mercado local y visita del templo de Eranakulatappa. Posteriormente, visita de la ciudad de Cochin, incluyendo la Sinagoga judía, construida hace unos 400 años y el Palacio Holandés con sus maravillosos murales, la iglesia de San Francisco donde Vasco de Gama fue enterrado originalmente, y la iglesia de Santa Cruz con sus interior de colores pastel y paneles de madera tallada. Asistiremos a un teatro local para disfrutar del programa Caleidoscopio en el Greenix Village. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12 : (INDIA) Cochin : Desayuno. Traslado al Aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.
Cotizar es Fácil
Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)
De llegada: Incluido!
De Salida: Incluido!

Noches adicionales:

No se permiten noches adicionales al principio del viaje.

No se permiten noches adicionales al final del viaje.

Total CALCULAR!