Gratis desde USA: 800-776-0088
WhatsApp: +16572754250
Reserva este tour desde USD200.00 por persona USANDO EL COTIZADOR

Fuertes y Templos de India

12 dias.
Paises: INDIA.
Ciudades: delhi, jaisalmer, jodhpur, fuerte de kumbhalgarh, ranakpur, udaipur, chittorgarh, deogarh, jaipur, fatehpur sikri, agra

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1 : (INDIA) Delhi : Llegada Delhi, traslado al hotel. Delhi es la capital del país y una de las ciudades históricas de India.

Día 2 : (INDIA) Delhi : Desayuno. Por la mañana visita de Vieja Delhi, pasamos por fuera del Fuerte Rojo, visitamos Mezquita Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Luego disfrutaremos de las actividades diarias de los mercados coloridos de Vieja Delhi, montando en un Rickshaw, "Taxi bicicleta, tirado por hombre?. También conocemos Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Mahatma Gandhi. Luego iremos a conocer ?Gurdwara Bangla Sahib? uno de los templos principales y más importantes de la religión Sij. Visita de Nueva Delhi, Visitaremos el Museo Gandhi Smiriti donde pasó los últimos 144 días de su vida y fue asesinado el 30 de enero de 1948. Recorrido panorámico de los edificios gubernamentales, Parlamento, Palacio de Presidente a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y la imponente Puerta de la India. Por la tarde visitamos el "Qutab Minar", un minarete impresionante de 72 metros de altura. Por último, visita de Tumba de Humayun, construida en Siglo XVI y que inspiró varias innovaciones arquitectónicas más importantes como la del Taj Mahal. Cena incluida y Alojamiento.

Día 3 : (INDIA) Delhi /Jaisalmer : Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para salir en vuelo (incluido) hacia Jaisalmer. Llegada y traslado al hotel. Jaisalmer, conocida como la ciudad dorada, se encuentra en una colina de arenisca amarillenta que da a la ciudad y a sus alrededores ese toque dorado. Dispone de una impresionante fortaleza que contiene palacios y varios templos Jains, además de albergar a gran parte de su población. Muchas de las casas y muchos de sus templos están esculpidos delicada y elegantemente. Por la tarde, realizaremos un paseo en camello en las dunas de arena en Sam para ver la puesta del sol. Cena incluida y Alojamiento.

Día 4 : (INDIA) Jaisalmer : Desayuno. Por la mañana visita panorámica de fortaleza de Jaisalmer, que alberga una parte de la población de Jaisalmer y también visitaremos los templos de religión Jain dentro de los muros del fuerte. Luego conoceremos el Lago Sagar Gadi, depósito de agua, que fue una vez el suministro de agua de la ciudad y tiene muchos pequeños templos y santuarios alrededor. A continuación, visitamos algunos de los havelis o "mansiones". Los ricos comerciantes encargaron a los artesanos locales la construcción de estas mansiones que realizaron delicadamente en piedra de arenisca, llenando las fachadas de bellas esculturas de filigrana, así como en las ventanas y en los balcones. Cena incluida y Alojamiento.

Día 5 : (INDIA) Jaisalmer /Jodhpur : Desayuno. Por la mañana salida hacia JODHPUR, popularmente conocida como la ?Ciudad Azul?. Es la ciudad resplandece con una mezcla de edificios modernos y tradicionales del siglo XV. Por la tarde, visitaremos el Fuerte el cual posee algunos de los palacios más maravillosos con paneles tallados, ventanas de rejilla y con evocadores nombres. También visitaremos Jaswant Thada, un conjunto de reales cenotafios de mármol blanco construido en 1.899 en memoria del Maharajá Jaswant Singh II. Cena incluida y alojamiento en el Hotel.

Día 6 : (INDIA) Jodhpur /Fuerte De Kumbhalgarh /Ranakpur /Udaipur : Desayuno. Por la mañana salida hacia Udaipur. En ruta visitamos el FUERTE DE KUMBHALGARH, que tiene una de las murallas más largas del mundo. Declarado Patrimonio de la Humanidad, es una de las fortalezas más impresionantes y majestuosas de la región de Rajastán en la India. El Templo de RANAKPUR que tiene de las tallas de mármol más bellas de la India. Almuerzo incluido en Maharani Bagh Orchard. Luego continuación a UDAIPUR. La ciudad se encuentra en un valle, rodeado de colinas verdes en las orillas del lago Pichola. Cena incluida y Alojamiento.

Día 7 : (INDIA) Udaipur : Desayuno. Por la mañana, antes de salir visitaremos una escuela infantil (visita a realizar en época escolar). A continuación, visita turística de Udaipur. Conoceremos el vasto y exquisito Palacio de la Ciudad, Más tarde seguimos a visitar Jagdish Temple, templo del siglo XVI dedicado al Dios Vishnu. Posteriormente iremos a visitar Sahelion-ki-Bari, el jardín de damas de honor, pasando por lago Fateh Sagar. Posteriormente, podrán disfrutar de un tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta. A la tarde, disfrutaremos de un crucero en barco por el lago Pichola con vista del Palacio Jag Mandir. Cena incluida y Alojamiento.

Día 8 : (INDIA) Udaipur /Chittorgarh /Deogarh : Desayuno. En ruta conoceremos el FUERTE DE CHITTORGARH, construido en la cima de una colina. Está considerado uno de los fuertes más grandes del país. Aquí encontramos la más pura expresión del orgullo, el romanticismo y el alma de los Rajput (la casta de los indios guerreros), los cuales preferían la muerte antes que rendirse ante nadie. Tiene una gran extensión, por lo que se pueden visitar por separado sus diferentes secciones, en las que destacan templos y palacios. Almuerzo incluido. Luego continuación a DEOGARH. Por la tarde, paseo por el mercado colorido de la aldea de Deogarh con su gente comprando y vendiendo sus mercancías. Por la noche, tendremos una demostración de cocina India seguido de una Cena incluida en el hotel. Alojamiento.

Día 9 : (INDIA) Deogarh /Jaipur : Desayuno. Por la mañana viajamos hacia JAIPUR, la capital de provincia Rajasthan. También es adecuadamente llamarla ?la ciudad rosa? de la India. Posteriormente, vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso (ceremonia Aarti). Por la noche en Narain Niwas Palace conoceremos un espectáculo de danzas folklóricas. Cena incluida. Alojamiento.

Día 10 : (INDIA) Jaipur : Desayuno. Por la mañana excursión al Fuerte Amber, uno de los principales atractivos turísticos de la Jaipur, en ruta parada para tomar fotografías en Hawa Mahal "Palacio de los Vientos", una fachada llena de ventanas. La subida al Fuerte de Amber la realizaremos a lomos de elefantes. Más tarde, visita de la ciudad de Jaipur, visita "Jantar Mantar", un observatorio, el cual está equipado con instrumentos de tamaño sorprendente y de gran precisión. Tras ello seguimos a conocer el museo de Palacio de la ciudad. Continuamos hasta el templo de Baldev ji donde se puede encontrar la tradicion y cultura local de la ciudad, así como el templo de Galta ji (Templo del Mono), construido en piedra rosa. El templo cuenta con una serie de pabellones con techos redondeados, pilares tallados y paredes pintadas. El complejo se encuentra alrededor de un manantial natural y las cascadas que crean dos piscinas escalonadas, la piscina superior y inferior, utilizada para bañarse por los peregrinos. Aunque el templo es hogar de cientos de monos, el Templo Galtaji está dedicado a Ganesha, el dios elefante y no a Hanuman, el dios mono. Al final un paseo en rickshaw por las calles históricas de la ciudad, es una manera única de conocer la cultura y tradiciones vivas de la ciudad. Ver el lado espiritual de la gente local pasando por los templos. Cena incluida y Alojamiento. Nota: Hay un limitado número de elefantes con licencia en el Fuerte Amber y por la nueva normativa en vigor, a pesar de los esfuerzos, a veces no hay suficientes elefantes para el creciente número de viajeros. En dicha situación, nos veremos obligados a utilizar los jeeps como alternativa, para subir al Fuerte.

Día 11 : (INDIA) Jaipur /Fatehpur Sikri /Agra : Desayuno. Salida hacia Agra visitando en ruta la ciudad muerta de Fatehpur Sikri, abandonada por su incapacidad para dotarla de suministro de agua. Los edificios de la ciudad se conservan de forma increíble. Continuación hacia Agra. Por la tarde visita incluyendo uno de los monumentos más importantes del mundo, el Taj Mahal, un canto al amor construido por el Emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Cena incluida y alojamiento.

Día 12 : (INDIA) Agra /Delhi : Desayuno y salida para visitar el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Salida por carretera hacia el aeropuerto de Delhi. A la llegada, fin de servicios. Nota: Se recomienda vuelo a partir de las 19.00 hrs.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.
Cotizar es Fácil
Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)
De llegada: Incluido!
De Salida: Incluido!

Noches adicionales:

No se permiten noches adicionales al principio del viaje.

No se permiten noches adicionales al final del viaje.

Total CALCULAR!