Gratis desde USA: 800-776-0088
WhatsApp: +16572754250
Reserva este tour desde USD200.00 por persona USANDO EL COTIZADOR

Viaje Espiritual por el Norte de la India

9 dias.
Paises: INDIA.
Ciudades: delhi, amritsar, dharamshala, moksha, rishikesh, dehradun

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1 : (INDIA) Delhi /Amritsar : Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a AMRITSAR (vuelo incluido). Llegada a Amritsar y traslado al hotel. Este lugar es el centro espiritual de la religión sij y el hogar de la Harmandir Sahib conocido como el "Templo de Oro". Cena incluida y Alojamiento.

Día 2 : (INDIA) Amritsar : Desayuno. Por la mañana recorrido turístico de la ciudad de Amritsar. Visitaremos el "Templo de Oro", el "Templo de Durgiana", importantes templos hindúes de Punjab. El templo fue construido por Guru Harsai Mal Kapoor en el patrón del Templo de oro. También visitaremos "Jallianwala Bagh". Por la tarde excursión a la frontera Wagah, a menudo llamado el "muro de Berlín de Asia", es una frontera ceremonial en la frontera entre India y Pakistán, donde cada tarde se celebra una ceremonia retiro llamado "reducción de las banderas". En ese momento hay un desfile de la Fuerza de Seguridad Fronteriza de la India y Pakistán los soldados Rangers. También visitaremos de nuevo el "Templo de Oro" para presenciar la ceremonia de oración. Cena incluida y Alojamiento.

Día 3 : (INDIA) Amritsar /Dharamshala : Desayuno. Por la mañana saldremos a DHARAMSHALA, situada en el valle de Kangra. En este lugar se estableció el Gobierno tibetano en el exilio desde 1960 y es el lugar de residencia del Dalai Lama así como de numerosos tibetanos que llegan hasta aquí. Por esa razón, la ciudad es llamada el « pequeño Lhasa » en referencia a la capital tibetana. A la llegada traslado al hotel. Cena incluida y Alojamiento.

Día 4 : (INDIA) Dharamshala : Desayuno. Por la mañana visitaremos el monasterio de McLeod Ganj, que se construyó para los estudiantes de la cultura tibetana; también visitaremos la escuela de estudios tibetanos y su biblioteca, una de las mejores del mundo para estudiar el Tíbet y su cultura. Nos acercaremos al Instituto de Norbulingka que se ha establecido para enseñar y preservar el arte tradicional tibetano, tales como el tallado de madera, la pintura Thangka, la orfebrería y los bordados. Más tarde, visitaremos el museo de arte de Kangra, la Iglesia de San Juan en el Desierto, construida en 1852. Por la tarde visita del Monumento a los Caídos, en medio de los pinares, construido en el punto de entrada a Dharamsala para conmemorar a los héroes de guerra después de la independencia de Himachal Pradesh. Una red de senderos estrechos y jardines paisajísticos conducen hacia este monumento. Por último, visitaremos el antiguo Templo de Bhagsunath donde se encuentran manantiales de agua fresca agua fresca que son considerados sagrados por los hindúes. Cena incluida y Alojamiento. Nota: Se suspende la visita del museo Kangra los lunes y días festivos por encontrarse cerrado.

Día 5 : (INDIA) Dharamshala /Moksha : Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia CHANDIGARH, ciudad que recoge la mayor concentración de obras de Le Corbusier. A continuación, proseguimos hacia el resort de MOKSHA HIMALAYA SPA RESORT. Localizado en el valle de Shivalik, rodeado de pinos, ideal para hacer senderismo y para los amantes de la naturaleza. Este lugar ofrece una experiencia única. Para acceder hasta el hotel, tendremos que tomar un teleférico. Cena incluida y alojamiento.

Día 6 : (INDIA) Moksha : Desayuno. Mañana y tarde clase de yoga. Cena incluida y alojamiento.

Día 7 : (INDIA) Moksha /Rishikesh : Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia RISHIKESH, conocida como la "Ciudad del Divino", es uno de los lugares sagrados bañados por el río Ganges que se encuentra en un entorno incomparable. Cena incluida y alojamiento.

Día 8 : (INDIA) Rishikesh : Por la mañana, clase de yoga. Rishikesh es una ciudad sagrada y eso se respira a cada paso. Aquí, bajo los Himalayas, el río es azul, salvaje, incluso hermosamente estruendoso. A lo largo de los siglos se han acercado hasta aquí sabios, santos, yogis y peregrinos a hacer penitencia en el lugar en el que Shiva bebió el veneno para salvar el mundo y por eso es azul. Tras de desayuno visita de los Templos, Ghats y Ashrams de Rishikesh. Almuerzo incluido. Por la tarde, nos trasladamos a HARIDWAR, situada a orillas del río Ganges es una de las ciudades más santas de India; un lugar que no nos podemos perder si queremos sentir en nuestra propia piel la intensa fe y profunda espiritualidad que mueve este país. Al caer la noche, tiene lugar en el ghat principal la Ceremonia del Fuego: se arrojan al río ofrendas en forma de flores y velas sobre hojas de banano, mientras se recitan oraciones y se canta. Regreso a Risikesh y alojamiento.

Día 9 : (INDIA) Rishikesh /Dehradun /Delhi : Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto de DEHRADUN para tomar vuelo (incluido) con destino a DELHI. Llegada al aeropuerto de Delhi y Fin del viaje.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.
Cotizar es Fácil
Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)
De llegada: Incluido!
De Salida: Incluido!

Noches adicionales:

No se permiten noches adicionales al principio del viaje.

No se permiten noches adicionales al final del viaje.

Total CALCULAR!