Gratis desde USA: 800-776-0088
WhatsApp: +16572754250
Reserva este tour desde USD200.00 por persona USANDO EL COTIZADOR

India Mística

17 dias.
Paises: INDIA.
Ciudades: delhi, samode, jaipur, abhaneri, fatehpur sikri, agra, vrindavan, varanasi, amritsar, dharamshala, moksha, rishikesh, dehradun

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1 : (INDIA) Delhi : Llegada Delhi, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento

Día 2 : (INDIA) Delhi : Por la mañana visita de Vieja Delhi, pasamos por fuera del Fuerte Rojo, visitamos Mezquita Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Luego disfrutaremos de las actividades diarias de los mercados coloridos de Vieja Delhi, montando en un Rickshaw (taxi bicicleta, tirado por hombre). También conocemos Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Mahatma Gandhi. Luego iremos a conocer "Gurdwara Bangla Sahib" uno de los templos principales y más importantes de la religión Sij. Visita de Nueva Delhi, Visitaremos el Museo de Gandhi donde pasó los últimos 144 días de su vida y fue asesinado el 30 de enero de 1948. Recorrido panorámico de los edificios gubernamentales, Parlamento, Palacio de Presidente a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y la imponente Puerta de la India. Por la tarde visitamos el "Qutub Minar", un minarete impresionante de 72 metros de altura. Por último, visita de Tumba de Humayun, construida en Siglo XVI y que inspiró varias innovaciones arquitectónicas más importantes como la del Taj Mahal. Cena incluida.

Día 3 : (INDIA) Delhi /Samode /Jaipur : Desayuno. Por la mañana viajamos hacia JAIPUR. En ruta paramos en Palacio Samode donde tendremos un Almuerzo incluido. Se trata de un palacio de casi quinientos años de antigüedad y es una celebración de los sentidos, lujo moderno, hospitalidad mágica. Es un espléndido ejemplo de arquitectura Indo-sarraceno, el Palacio combina lo mejor de los estilos de Hindues y Mughal. Tras el almuerzo seguimos hacia Jaipur, la capital de provincia Rajasthan. También es adecuadamente llamada "la ciudad rosa" de India. Check-in en el hotel. Cena incluida. Alojamiento.

Día 4 : (INDIA) Jaipur : Por la mañana excursión al Fuerte Amber, uno de los principales atractivos turísticos de la Jaipur con una parada en ruta para tomar fotografías en Hawa Mahal "Palacio de los Vientos", una fachada llena de ventanas. Se ascenderá a la fortaleza del Fuerte Amber a lomos de un elefante (sujeto a disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. Más tarde, visita de la ciudad de Jaipur donde tendremos la oportunidad de conocer "Jantar Mantar", un observatorio astronómico de varios siglos atrás el cual está equipado con instrumentos de tamaño sorprendente y de gran precisión. Tras ello seguimos a conocer el museo del Palacio de la ciudad. Al final un paseo en rickshaw por las calles históricas de la ciudad, una manera única de conocer la cultura y tradiciones vivas de la ciudad y de ver el lado espiritual de la gente local pasando por los templos. A la tarde, vamos a conocer el Templo de Birla para ver un ritual de culto religioso (ceremonia Aarti). Por la noche, conoceremos un espectáculo de danzas folclóricas en Narain Niwas Palace. Cena incluida. Nota: Hay un limitado número de elefantes con licencia en el Fuerte Amber y por la nueva normativa en vigor, a pesar de los esfuerzos, a veces no hay suficientes elefantes para el creciente número de viajeros. En dicha situación, nos veremos obligados a utilizar los jeeps como alternativa, para subir al Fuerte. Los elefantes no estarán disponibles durante el Festival Navartri que tiene lugar varias veces al año en el mes de marzo, abril, septiembre y octubre durante un período de 9 días. Las fechas exactas serán informadas una vez sean fijadas por las autoridades.

Día 5 : (INDIA) Jaipur /Abhaneri /Fatehpur Sikri /Agra : Por la mañana salimos hacia AGRA. En ruta visitamos un Templo Baori, pozo abierto, en ABHANERI, una de las mejores creaciones de la antigüedad para la recolección del agua de la lluvia. Almuerzo incluido. Tras el almuerzo vamos a conocer FATEHPUR SIKRI, la ciudad abandonada que una vez fue la capital fabulosa de Imperio Mughal. Continuación hacia Agra. Cena incluida.

Día 6 : (INDIA) Agra : Por la mañana visita del Taj Mahal al amanecer, al monumento arquitectónico más famoso del mundo. Fue construido por el emperador Shahjahan en la memoria de su esposa un monumento por amor, una manifestación de la emoción más poderosa de la vida. Encargó a los mejores artesanos del mundo y trabajaron en este monumento cerca de veinte mil personas. Se tardó uno veinte años para construir esta estructura hermosa. Regreso al hotel para desayuno. Tras el desayuno visitamos Fuerte Rojo y visita de una colección privada de tapicerías y bordados tridimensionales realizada en hilo de seda. Almuerzo incluido en restaurante local. Conoceremos el jardín de Mehtab Bagh desde donde puede ver el Taj Mahal desde la parte trasera (cruzando el río Yamuna) y disfrutaremos de las mejores vistas del Taj Mahal. En este tour también descubriremos el mausoleo Itimad-ud-Daulah, llamado ?el pequeño Taj?. Cena incluida y Alojamiento. Nota: La visita del Taj Mahal al amanecer está sujeta a condiciones climatológicas. En los meses de invierno, debido a la niebla, podrá atrasarse esta visita hasta cerca del mediodía.

Día 7 : (INDIA) Agra /Vrindavan /Delhi /Varanasi : Al Amanecer alrededor de 05. 30 hrs Am saldremos de Agra con el Desayuno tipo Picnic. En el camino, pareremos en el pueblo de VRINDAVAN, en cuyos bosques Krishna paso su joventud. Este lugar También es conocido como la ciudad de las viudas y se ha convertido en el lugar permanente de miles de viudas hindues que han sido repudiadas por sus familias por imponer una carga economica. Visitaremos si el horario del vuelo a Delhi nos lo permite el Ashram de la viuda y el templo ISKON. Salida hacia Delhi. Almuerzo incluido restaurante local. LLegada al aeropuerto de Delhi. Vuelo (incluido) a VARANASI. Según las evidencias históricas, es una de las ciudades más sagradas del hinduismo y centro de peregrinación más importante para los hindues durante siglos. Cena incluida y alojamiento en el hotel. Nota: Dependiendo de la hora de salida del vuelo Delhi a Varanasi la parada y visitas de Vrindavan se podrán suspender y no podrán realizarse.

Día 8 : (INDIA) Varanasi : Por la mañana temprano, al amanecer daremos un paseo en barco en el río sagrado Ganges. Se ve miles de hindúes descendiendo en las aguas sagradas del río Ganges para las oraciones y rituales, eso puede ser una de las experiencias más extraordinarias de su visita a la India. Regreso al hotel para el desayuno. Tras el Desayuno un recorrido panorámico por la ciudad con visita al Templo Bharat Mata, así como a la Universidad Hindú de Benarés, una de las universidades más antiguas de la India y un centro muy importante de la educación del arte, la cultura y la música y para el estudio del sánscrito. También visitaremos el Templo de Durga, del siglo XVIII, destaca por sus colores rojo y ocre y por ser comúnmente llamado el "Templo del Mono". Por la tarde, visitaremos Sarnath, donde Buda predicó su primer sermón y también visitaremos su excelente museo. Cena incluida. Nota: En época de lluvias o monzones, el paseo por el río Ganges en Varanasi puede ser cancelado y las explicaciones se harán desde los ghats.

Día 9 : (INDIA) Varanasi /Delhi /Amritsar : Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino a AMRITSAR vía Delhi. Llegada a este centro espiritual de la religión sij y el hogar de la Harmandir Sahib conocido como el "Templo de Oro". Cena incluida y alojamiento.

Día 10 : (INDIA) Amritsar : Desayuno. Por la mañana recorrido turístico de la ciudad de Amritsar. Visitaremos el "Templo de Oro", el "Templo de Durgiana", importantes templos hindúes de Punjab. El templo fue construido por Guru Harsai Mal Kapoor en el patrón del Templo de oro. También visitaremos "Jallianwala Bagh". Por la tarde excursión a la frontera Wagah, a menudo llamado el "muro de Berlín de Asia", es una frontera ceremonial en la frontera entre India y Pakistán, donde cada tarde se celebra una ceremonia retiro llamado "reducción de las banderas". En ese momento hay un desfile de la Fuerza de Seguridad Fronteriza de la India y Pakistán los soldados Rangers. También visitaremos de nuevo el "Templo de Oro" para presenciar la ceremonia de oración. Cena incluida y Alojamiento.

Día 11 : (INDIA) Amritsar /Dharamshala : Desayuno. Por la mañana saldremos a DHARAMSHALA, situada en el valle de Kangra. En este lugar se estableció el Gobierno tibetano en el exilio desde 1960 y es el lugar de residencia del Dalai Lama así como de numerosos tibetanos que llegan hasta aquí. Por esa razón, la ciudad es llamada el « pequeño Lhasa » en referencia a la capital tibetana. A la llegada traslado al hotel. Cena incluida y Alojamiento.

Día 12 : (INDIA) Dharamshala : Desayuno. Por la mañana visitaremos el monasterio de McLeod Ganj, que se construyó para los estudiantes de la cultura tibetana; también visitaremos la escuela de estudios tibetanos y su biblioteca, una de las mejores del mundo para estudiar el Tíbet y su cultura. Nos acercaremos al Instituto de Norbulingka que se ha establecido para enseñar y preservar el arte tradicional tibetano, tales como el tallado de madera, la pintura Thangka, la orfebrería y los bordados. Más tarde, visitaremos el museo de arte de Kangra, la Iglesia de San Juan en el Desierto, construida en 1852. Por la tarde visita del Monumento a los Caídos, en medio de los pinares, construido en el punto de entrada a Dharamsala para conmemorar a los héroes de guerra después de la independencia de Himachal Pradesh. Una red de senderos estrechos y jardines paisajísticos conducen hacia este monumento. Por último, visitaremos el antiguo Templo de Bhagsunath donde se encuentran manantiales de agua fresca agua fresca que son considerados sagrados por los hindúes. Cena incluida y Alojamiento. Nota: Se suspende la visita del museo Kangra los lunes y días festivos por encontrarse cerrado.

Día 13 : (INDIA) Dharamshala /Moksha : Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia CHANDIGARH, ciudad que recoge la mayor concentración de obras de Le Corbusier. A continuación, proseguimos hacia el resort de MOKSHA HIMALAYA SPA RESORT. Localizado en el valle de Shivalik, rodeado de pinos, ideal para hacer senderismo y para los amantes de la naturaleza. Este lugar ofrece una experiencia única. Para acceder hasta el hotel, tendremos que tomar un teleférico. Cena incluida y alojamiento.

Día 14 : (INDIA) Moksha : Desayuno. Mañana y tarde clase de yoga. Cena incluida y alojamiento.

Día 15 : (INDIA) Moksha /Rishikesh : Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia RISHIKESH, conocida como la "Ciudad del Divino", es uno de los lugares sagrados bañados por el río Ganges que se encuentra en un entorno incomparable. Cena incluida y alojamiento.

Día 16 : (INDIA) Rishikesh : Por la mañana, clase de yoga. Rishikesh es una ciudad sagrada y eso se respira a cada paso. Aquí, bajo los Himalayas, el río es azul, salvaje, incluso hermosamente estruendoso. A lo largo de los siglos se han acercado hasta aquí sabios, santos, yogis y peregrinos a hacer penitencia en el lugar en el que Shiva bebió el veneno para salvar el mundo y por eso es azul. Tras de desayuno visita de los Templos, Ghats y Ashrams de Rishikesh. Almuerzo incluido. Por la tarde, nos trasladamos a HARIDWAR, situada a orillas del río Ganges es una de las ciudades más santas de India; un lugar que no nos podemos perder si queremos sentir en nuestra propia piel la intensa fe y profunda espiritualidad que mueve este país. Al caer la noche, tiene lugar en el ghat principal la Ceremonia del Fuego: se arrojan al río ofrendas en forma de flores y velas sobre hojas de banano, mientras se recitan oraciones y se canta. Regreso a Risikesh y alojamiento.

Día 17 : (INDIA) Rishikesh /Dehradun /Delhi : Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto de DEHRADUN para tomar vuelo (incluido) con destino a DELHI. Llegada al aeropuerto de Delhi y Fin del viaje.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.
Cotizar es Fácil
Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)
De llegada: Incluido!
De Salida: Incluido!

Noches adicionales:

No se permiten noches adicionales al principio del viaje.

No se permiten noches adicionales al final del viaje.

Total CALCULAR!