Gratis desde USA: 800-776-0088
WhatsApp: +16572754250
Reserva este tour desde USD200.00 por persona USANDO EL COTIZADOR

Indochina Esencial

10 dias.
Paises: VIETNAM, CAMBOYA, TAILANDIA.
Ciudades: hanoi, bahia de ha long, siem reap, bangkok

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1 : (VIETNAM) Hanoi : Llegada a Hanoi la capital de Vietnam. Trámites de inmigración, recogida de equipaje y traslado al hotel (uso de la habitación garantizado a partir de las 14.00 horas). Hanoi es una de las ciudades más antiguas de Vietnam que mezcla lo moderno y lo antiguo con más de mil de años de historia y un pasado colonial francés. Alojamiento.

Día 2 : (VIETNAM) Hanoi : Tras el desayuno, visita de la ciudad. La capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior) la Pagoda del pilar único, Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura, la primera Universidad del país fundada en 1.070. Almuerzo incluido en un restaurante local. Tras el almuerzo, visita de la pagoda de Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem. Realizaremos un paseo a pie por el Barrio Antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua en el teatro Thang Long. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 : (VIETNAM) Hanoi /Bahia De Ha Long : Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la BAHÍA DE HALONG, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de un barco típico realizado en madera de junco. Almuerzo incluido a bordo. Tras el almuerzo, seguimos navegando con el Crucero por la Bahía y descubriendo las numerosas islas como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena incluida y alojamiento a bordo. Nota: En los barcos en la Bahía de Halong no permite el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación de habla inglesa. El itinerario de las visitas del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.

Día 4 : (VIETNAM-CAMBOYA) Bahia De Ha Long /Hanoi /Siem Reap : Los madrugadores podrán participar en la demostración de Tai Chi en el puente superior del barco. Se servirá después del desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso a HANOI por carretera hasta llegar al aeropuerto donde tomaremos vuelo (incluido) con destino a SIEM REAP (Camboya). Llegada y traslado al hotel. Cena incluida. Alojamiento.

Día 5 : (CAMBOYA) Siem Reap : Después del desayuno, y dependiendo de la temporada si el nivel del agua lo permite, realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap hasta Chong Kneah, el mayor espacio lacustre de agua dulce del sureste asiático, circundado por aldeas de casas construidas sobre palafitos. En caso de que no se pudiera hacer el paseo en barco por el lago, se haría otra visita alternativa. Almuerzo incluido en un restaurante local. Por la tarde visita de los templos de Roluos que constituyen el primer asentamiento Khmer en la zona y antesala de lo que seria más tarde Angkor. Paseo en carro de bueyes. Alojamiento.

Día 6 : (CAMBOYA) Siem Reap : Tras el desayuno, salida hacia los Templos de Angkor. En este lugar se encontraban las capitales del Imperio jemer durante su época de esplendor. Angkor es una antigua palabra del sánscrito para referirse a ciudad; las palabras thom y wat son del actual Idioma jemer para "grande" y "pagoda" respectivamente. Así pues Angkor Thom se puede entender como la Gran Ciudad y Angkor Wat como la Ciudad del Templo. Dedicaremos la mañana a descubrir la antigua ciudad amurallada de ANGKOR THOM, visitando el Templo de Bayon, el Templo Real de Baphuon, el Phimean Nakas o palacio celestial, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso de siete metros de altura y dominada por la estatua del Rey Yama. Almuerzo incluido en restaurante local. Por la tarde, visita del famoso y magnífico templo de ANGKOR WAT, símbolo del Estado de Camboya y uno de los principales monumentos Khmer, probablemente consagrado al Rey Visnhu y al conocimiento astronómico. Todos estos templos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y se trata del mayor y mejor complejo arqueológico de todo el sudeste asiático. Antes de regresar al hotel, visita hacia atardecer a la colina de Phnom Bakheng o del templo Pre Rup para admirar la impresionante puesta de sol. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7 : (CAMBOYA-TAILANDIA) Siem Reap /Bangkok : Desayuno en el hotel. A continuación traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo hacia BANGKOK (VUELO NO INCLUIDO). Llegada recibimiento con nuestro representante.Durante los últimos doscientos años, Bangkok ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste Asiático su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global. Traslado al hotel seleccionado y resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 : (TAILANDIA) Bangkok : Desayuno en el hotel. Empezaremos temprano por la bulliciosa y ajetreada Bangkok para visitar dos de los templos más significativos y visualmente impresionantes de la capital: El Wat Po, con su Buda Reclinado y el Wat Traimit, también conocido como el templo del Buda de Oro. Conoceremos también el Gran Palacio Real que sirvió como residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Se encuentra situado al este del río Chao Phraya y es, sin duda, una de las mayores atracciones turísticas de esta ciudad ya que se trata de un gran complejo lleno de colores donde el dorado destaca sobre todos los demás. Al finalizar la visita, regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

Día 9 : (TAILANDIA) Bangkok : Día libre. Aconsejamos que visite opcionalmente (no incluido) Maeklong y Mercado Flotante Damnoen Saduak. Alojamiento.

Día 10 : (TAILANDIA) Bangkok : Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y Fin de nuestros servicios. Nota: Aconsejamos ampliar este viaje con una Extensión a Playas de Phuket.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.
Cotizar es Fácil
Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)
De llegada: Incluido!
De Salida: Incluido!

Noches adicionales:

Al inicio del viaje:

Al final del viaje:

Total CALCULAR!