Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
WhatsApp: +16572754250
Reserva este tour desde USD200.00 por persona USANDO EL COTIZADOR

Tokio, Monte Fuji y China Clásica Express con Chengdu

14 dias.
Paises: JAPON, CHINA.
Ciudades: tokio, kamakura, odawara, gora, monte fuji, kawaguchiko, pekin, shangai, luoyang, longmen, sanmexia, xian, chengdu

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1 : (JAPON) Tokio : Tokio ¡Bienvenidos a Japón! Tras sus trámites de frontera y aduana un asistente (normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés) le estará esperando. Traslado en transporte colectivo (SHUTTLE BUS) a su hotel. 18.30 hrs.- Nos encontramos con nuestro guía en la recepción del hotel. Conoceremos los integrantes de nuestro grupo y tras ello daremos un paseo nocturno. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país yendo en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. A continuación, iremos dando un paseo hasta el restaurante para descubrir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna. Cena incluida de bienvenida en restaurante local. Regreso al hotel nuevamente en metro acompañados por nuestro guía.

Día 2 : (JAPON) Tokio : Incluimos por la mañana una larga visita con nuestro guía de unas cinco horas en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz. Breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio. Destacan los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños a los que se colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. A continuación, nos dirigirnos hacia el famoso Cruce de Shibuya, cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguimos hacia el Templo de Meiji dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Continuamos con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando Bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Atravesaremos el barrio de Akihabara, la ?Ciudad Eléctrica? el centro del Manga y Anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel. Tarde libre NOTA: Durante las Olimpiadas de Japón, el alojamiento en Tokio podrá ser dado próximo al aeropuerto de Narita.

Día 3 : (JAPON) Tokio /Kamakura /Odawara /Gora : Saldremos de Tokio hacia KAMAKURA, este ?oasis de paz? fue durante dos siglos la capital de Japón, guarda numerosos santuarios, templos y jardines. En el templo zen de Hokoku-ji pasearemos por su bosque de bambu (entrada incluida) y podremos tomar un té verde. Conocemos también Sugimoto-dera, fundado en el 734 es el templo mas antiguo de la ciudad. Un tiempo en el agradable centro de la ciudad antes de conocer-entrada incluida- el Gran Buda (Daibutsu). Nuestra ruta posteriormente es de belleza paisajística siguiendo el océano Pacifico. Tiempo libre para almorzar y pasear en ENOSHIMA, pequeña isla en el océano unida por un puente. Continuamos a ODAWARA, aquí incluimos la entrada al castillo, imponente fortaleza medieval (restaurada en el siglo XX) de la época Edo, uno de los principales castillos de Japón. Continuación hacia la hermosa zona de Hakone, región de lagos y montañas próxima al monte Fuji. Alojamiento en la agradable población de GORA (o punto próximo)

Día 4 : (JAPON) Gora /Monte Fuji /Kawaguchiko /Tokio : Nuestra etapa es espectacular, comenzamos la jornada subiendo a OWAKUDANI, el ?valle del infierno?, caldera de vapor, barro burbujeante y gases sulfurosos (Nota: En ocasiones el acceso se encuentra cerrado por elevada actividad volcánica o gases tóxicos, en caso de suceder incluiríamos el arakurayama sengen park). Tras ello seguimos a OSHINO HAKKAI, pequeña y pintoresca aldea con 8 estanque y vistas al monte Fuji. Seguimos a KAWAGUCHIKO, idílica ciudad de pequeñas casas, flores y montañas junto a su hermoso lago, incluimos un bonito paseo en barcoen el lago de Kawaguchiko. Posteriormente emprendemos la subida hacia el Monte Fuji por la carretera que nos lleva hasta la ?quinta estación? entre espectaculares bosques y vistas llegamos a la altura de 2305 metros. Nota: En invierno con frecuencia la ruta de subida al Monte Fuji está cerrada por nieve u otros motivos climatológicos; en esas fechas llegaremos hasta el punto que estemos autorizados. Regreso a Tokio al final del día.-

Día 5 : (JAPON-CHINA) Tokio /Pekin : Tras el desayuno traslado en transporte publico al aeropuerto (shuttle bus). Incluimos su vuelo a PEKIN. Bienvenidos a China. Traslado al hotel. Al final de la tarde, vamos a tener el primer contacto con esta impresionante ciudad. Incluimos un traslado a la famosa calle de Wangfujing. Esta calle es una arteria peatonal y comercial llena de vida con muchas tiendas y restaurantes. Cena incluida. Posteriormente, regreso al hotel.

Día 6 : (CHINA) Pekin : Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, más conocido como ?la Ciudad Prohibida?, uno de los patrimonios mundiales. También tendremos la oportunidad de conocer el Parque Jingshan donde se encuentra la Colina del Carbón, uno de los jardines imperiales mejor conservados de Pekín. Ascenderemos a lo alto de la colina para tener las mejores vistas (si el día está despejado) sobre la Ciudad Prohibida. El esfuerzo merecerá la pena. Continuamos hacia la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y desde fuera, apreciaremos el Gran Teatro Nacional, teatro de la ópera de Pekín. Almuerzo incluido. Por la tarde vamos a visitar el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing. Incluimos en la tarde una excursión en triciclo (bicicleta típica de tres ruedas) por los barrios tradicionales de Pekín, conocidos como Hutong. En esta zona podremos ver el estilo tan característico de vida de los residentes en estos barrios populares, visitar tiendas típicas e incluso podremos visitar una casa tradicional de un hutong, un Siheyuan, con todas sus estancias alrededor de un patio. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7 : (CHINA) Pekin /Shangai : Excursión a La Gran Muralla (sección Mutianyu), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, su historia cubre más de 2.000 años. Incluimos funicular de subida y bajada a la Gran Muralla. Nos despedimos de Beijing con un Almuerzo incluido de pato laqueado. Traslado a la estación para tomar tren de Alta Velocidad con destino a SHANGHAI. Llegada, traslado al hotel y Alojamiento.

Día 8 : (CHINA) Shangai : En nuestra visita incluida, conoceremos el área de Pudong, situada al otro lado del río Huangpu, es hoy el distrito financiero, su silueta más famosa es la Torre de la Perla. Incluimos cruce en ferry el rio de Shanghai desde donde obtenemos grandes vistas sobre las dos partes de la ciudad. Viajaremos al pasado recorriendo las calles de la Ciudad Vieja y el Jardín Yuyuan, un jardín privado que fue construido durante la dinastía Ming. Disfrutaremos con una demostración sobre la ceremonia del Té, bebida que a través de su tradición, olor y sabor desempeña un papel cultural importantísimo en China. Pasaremos por una de los barrios más de moda de la capital, Xintiandi. Almuerzo incluido. Recorreremos el Barrio de Tianzifang, una antigua zona residencial ubicada en el área de la Concesión Francesa, conocido por sus estrechas y laberínticas callejuelas tradicionales con sus pequeñas tiendas de artesanía y galerías de arte. Finalizamos la visita en el malecón, más conocido como el Bund, con sus edificios decimonónicos de estilo europeo. Aconsejamos, en su tiempo libre, un paseo en barco por la noche para ver Shanghai iluminado, será una experiencia inolvidable.

Día 9 : (CHINA) Shangai /Luoyang : Traslado a la estación. Tomamos tren de alta velocidad (previsto tren con salida a las 7.17 hrs), en algo más de cinco horas, muchos tramos de bonitos paisajes, cubrimos los 1000 km que nos separan de LUOYANG. Almuerzo incluido. Conocemos las impresionantes cuevas budistas de LONGMEN, a lo largo de más de un kilómetro, en las pared rocosa del río se tallaron mas de 100.000 imágenes de Buda. Incluiremos un paseo en barco. Tras ello traslado a la ciudad vieja, penetramos a través de su impresionante muralla y podremos disfrutar de la gran actividad tradicional y sus iluminadas calles.

Día 10 : (CHINA) Luoyang /Longmen /Sanmexia /Xian : A primera hora, a las afueras de Luoyang, visitamos el MONASTERIO BUDISTA DEL CABALLO BLANCO, extenso monasterio y lugar de estudio al cual llegan budistas de todos los países del mundo. Continuamos nuestra ruta hacia SANMEXIA, en esta histórica ciudad veremos el rio Amarillo, conoceremos el templo Baoulon con su elevada pagoda y visitaremos uno de los mejores museos de China: el museo Guo con los carros funerarios del antiguo estado de guo. Almuerzo incluido. Continuamos hacia el este, pasamos al pie del monte Hua, montaña sagrada. XIAN, llegada al final de la tarde.

Día 11 : (CHINA) Xian : Nos encontramos en la fascinante ciudad donde se originaba la ruta de la seda. A primera hora iremos a conocer el EJERCITO DE TERRACOTA con sus miles de soldados de arcilla de tamaño natural que fueron encontrados bajo tierra. Regresamos a XIAN, Posteriormente, visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje donde tendremos ocasión de realizar un breve curso de caligrafía China un pase por el centro amurallado, atravesaremos su barrio musulmán y entraremos en la mezquita, podremos con ello observar las múltiples culturas y religiones que han dejado su huella en este país. Incluiremos también la entrada a la Torre del Tambor donde disfrutaremos de un corto espectáculo tocando instrumentos tradicionales (no siempre garantizado). Tiempo libre.-

Día 12 : (CHINA) Xian /Chengdu : Salimos de Xian en modernísimo tren de alta velocidad, en algo mas de tres horas cubrimos los 700 km que nos separan de CHENGDU. Nada mas llegar iremos al centro de investigación y cría de Osos Pandas, en esta reserva viven 120 pandas gigantes y 76 pandas rojos. Almuerzo incluido. Por la tarde daremos un paseo por el Parque del Pueblo, con su pequeño lago, la población local efectuando Taichi y sus casas de té.-

Día 13 : (CHINA) Chengdu : Hoy incluimos excursión de día completo en la provincia de Sichuan, de agradables paisajes y pueblos tradicionales. En DUJIANGYAN conocemos el tradicional sistema de irrigación, que lleva funcionando mas de 2000 años y es patrimonio de la humanidad. QUINGCHENG SHAN, ?montaña de la ciudad verde? es una montaña sagrada taoísta, sus senderos entre bosques nos permiten descubrir cuevas, pabellones y centenarios templos de madera, almuerzo incluido. Finalmente visitaremos la ciudad antigua de JIEZI con sus callejones con mas de mil años de historia. Regreso a CHENGDU.

Día 14 : (CHINA) Chengdu : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.
Cotizar es Fácil
Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)

Traslados:

De llegada: Incluido!
De salida:
Solicítelo después de reservar!

Noches adicionales:

Al inicio del viaje:

Al final del viaje:

Total CALCULAR!