Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
WhatsApp: +16572754250
Reserva este tour desde USD200.00 por persona USANDO EL COTIZADOR

Japón Tradicional con Pekin y Shanghai

13 dias.
Paises: JAPON, CHINA.
Ciudades: osaka, monte koya, kioto, tsumago, matsumoto, nagano, parque de los monos, kusatsu, ikaho, nikko, tokio, monte fuji, kawaguchiko, pekin, shangai

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1 : (JAPON) Osaka : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (JAPON) Osaka /Monte Koya : Mañana libre en Osaka. A las 12:30 horas saldremos de la ciudad hacia la montaña sagrada de MONTE KOYA, el centro más importante del budismo Shingon en Japón. En este monte, lugar de peregrinación y mágico, existen 120 templos y monasterios, visitaremos el Mausoleo de Okuno, lugar espiritual e inmenso cementerio en la naturaleza con mas de 200 000 tumbas. Conoceremos el templo de Kongobuji construido en 1593. Nota: En invierno, debido a que anochece antes, no dará tiempo a entrar al interior del Templo de Kongobuji. Esta noche nos alojaremos en un monasterio budista. Los monjes nos darán una práctica de meditación zen (Ajikan). Cena incluida (comida vegetariana). Si usted lo desea podrá asistir de madrugada a la ceremonia religiosa del templo. Nota: Consideramos una experiencia de gran valor vivencial el alojamiento en el monasterio. Las habitaciones existentes son sencillas, sin baños, de estilo tradicional japonés con tatamis. Los baños son comunes.

Día 3 : (JAPON) Monte Koya /Kioto : Desayuno japonés en el templo. Saldremos a primera hora a KIOTO, dispondremos de todo el dia en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad durante la segunda guerra mundial fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Incluiremos una visita de los principales puntos de la ciudad. Conoceremos el maravillososantuario sintoista de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, ?el pabellón de oro? con sus magnificos jardines. Tras ello un tiempo antes de hacer un paseo por GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas. Tiempo libre.

Día 4 : (JAPON) Kioto /Tsumago /Matsumoto /Nagano : Entre hermosos paisajes rurales viajamos a TSUMAGO, pequeño pueblo de madera, uno de los más bonitos pueblos de Japón. Tiempo libre para pasear. Almuerzo incluido en restaurante local. Seguimos posteriormente hacia MATSUMOTO, ciudad turística en la que visitamos su impresionante castillo del siglo XVI, conocido como ?el castillo de los cuervos?. Continuamos a NAGANO, alojamiento.

Día 5 : (JAPON) Nagano /Parque De Los Monos /Kusatsu /Ikaho : En NAGANO conocemos el Zenko-ji, lugar de peregrinación donde se encuentra la primera imagen budista de Japón. Incluiremos a nuestros viajeros la ceremonia Gomakuyo para atraer la suerte. Tras ello nos adentramos en los bellísimos Alpes Japoneses entre altas montañas iremos alparque de los monos de JIGOKUDANI, incluiremos el almuerzo y pasearemos entre sus bosques con sus ríos y fuentes de aguas termales en las que residen y se bañan colonias de macacos japoneses. Posteriormente, paisajes de alta montaña (llegamos a los 2172 metros) bellísimos, pasamos junto a volcanes semi-activos. KUSATSU, atractiva ciudad termal, su plaza central llena de vida. Incluiremos la asistencia al espectáculo de Yumomi, sus actrices y sus cantos nos hablan del método tradicional que existía para enfriar las aguas termales. Paseo posterior en el parque de la ciudad que alberga Onsen al aire libre.Continuación a IKAHO, pintoresca ciudad termal, pasearemos por su centro antiguo con sus calles de escaleras. Nos alojamos en un RYOKAN, hotel de estilo japonés en donde sugerimos disfrutar de sus baños. Cena tradicional japonesa incluida. NOTA: En otoño, dependiendo de la abundancia de frutos en las montañas, es impredecible el movimiento de los monos. Si los macacos no bajan al parque, éste podría estar cerrado. La visita de Kusatsu y el espectáculo de Yumoni quedan anulados, por factores climatológicos, desde noviembre hasta abril.

Día 6 : (JAPON) Ikaho /Nikko /Tokio : Continuamos a NIKKO, en esta fantástica población visitaremos el impresionante templo de Nikko-Toshogu donde destaca la sala con el sonido del dragón. Conoceremos también el mausoleo de Taiyuinbyo, en impresionante paraje cargado de paz. Daremos un paseo también junto al rio, en Kanmangafuchi, ¡Cientos de Jizos nos observan! Tendremos un tiempo libre en el centro de la ciudad antes de salir de regreso hacia TOKIO.- Llegada a Tokio sobre las 18.30 horas.-

Día 7 : (JAPON) Tokio : Incluimos por la mañana una larga visita con nuestro guía de unas cinco horas en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz. Breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio. Destacan los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños a los que se colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. A continuación, nos dirigirnos hacia el famoso Cruce de Shibuya, cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguimos hacia el Templo de Meiji dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Continuamos con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando Bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Atravesaremos el barrio de Akihabara, la ?Ciudad Eléctrica? el centro del Manga y Anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel. 18.30 hrs.- Nos encontramos con nuestro guía en la recepción del hotel. Traslados yendo en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. Podrá ver las masas de personas que utilizan el modernísimo y eficaz transporte colectivo. Zona que cuenta con una animada vida nocturna. Cena incluida en restaurante local. Regreso al hotel nuevamente en metro acompañados por nuestro guía. NOTA: Durante las Olimpiadas de Japón, el alojamiento en Tokio podrá ser dado próximo al aeropuerto de Narita

Día 8 : (JAPON) Tokio /Monte Fuji /Kawaguchiko /Tokio : Viajamos hacia la hermosa zona del Monte Fuji. Bonitos paisajes en nuestra ruta. Conocemos primero el ARAKURAYAMA SENGEN PARK, con sus hermosas pagodas, desde aquí se obtienen las mejores y mas conocidas vistas sobre el Monte Fuji. Tras ello seguimos a KAWAGUCHIKO, idílica ciudad de pequeñas casas, flores y montañas junto a su hermoso lago. Conoceremos al llegar el SANTUARIO FUJI SENGEN, en este lugar mágico, entre altos árboles, comenzaba tradicionalmente el camino/peregrinaje hacia el monte. Daremos las gracias en el santuario por poder visitar este lugar cargado de magia. Tras ello incluimos un bonito paseo en barco en el lago de Kawaguchiko. Posteriormente emprendemos la subida hacia el Monte Fuji por la carretera que nos lleva hasta la ?quinta estación? entre espectaculares bosques y vistas llegamos a la altura de 2305 metros. Nota: En invierno con frecuencia la ruta de subida al Monte Fuji está cerrada por nieve u otros motivos climatológicos; en esas fechas llegaremos hasta el punto que estemos autorizados. Regreso a Tokio y llegada al final del día.-

Día 9 : (JAPON-CHINA) Tokio /Pekin : Tras el desayuno traslado en transporte publico al aeropuerto (shuttle bus). Incluimos su vuelo a PEKIN. Bienvenidos a China. Traslado al hotel. Al final de la tarde, vamos a tener el primer contacto con esta impresionante ciudad. Incluimos un traslado a la famosa calle de Wangfujing. Esta calle es una arteria peatonal y comercial llena de vida con muchas tiendas y restaurantes. Cena incluida. Posteriormente, regreso al hotel.

Día 10 : (CHINA) Pekin : Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, más conocido como ?la Ciudad Prohibida?, uno de los patrimonios mundiales. También tendremos la oportunidad de conocer el Parque Jingshan donde se encuentra la Colina del Carbón, uno de los jardines imperiales mejor conservados de Pekín. Ascenderemos a lo alto de la colina para tener las mejores vistas (si el día está despejado) sobre la Ciudad Prohibida. El esfuerzo merecerá la pena. Continuamos hacia la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y desde fuera, apreciaremos el Gran Teatro Nacional, teatro de la ópera de Pekín. Almuerzo incluido. Por la tarde vamos a visitar el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing. Incluimos en la tarde una excursión en triciclo (bicicleta típica de tres ruedas) por los barrios tradicionales de Pekín, conocidos como Hutong. En esta zona podremos ver el estilo tan característico de vida de los residentes en estos barrios populares, visitar tiendas típicas e incluso podremos visitar una casa tradicional de un hutong, un Siheyuan, con todas sus estancias alrededor de un patio. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 11 : (CHINA) Pekin /Shangai : Excursión a La Gran Muralla (sección Mutianyu), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, su historia cubre más de 2.000 años. Incluimos funicular de subida y bajada a la Gran Muralla. Nos despedimos de Beijing con un Almuerzo incluido de pato laqueado. Traslado a la estación para tomar tren de Alta Velocidad con destino a SHANGHAI. Llegada, traslado al hotel y Alojamiento.

Día 12 : (CHINA) Shangai : En nuestra visita incluida, conoceremos el área de Pudong, situada al otro lado del río Huangpu, es hoy el distrito financiero, su silueta más famosa es la Torre de la Perla. Incluimos cruce en ferry el rio de Shanghai desde donde obtenemos grandes vistas sobre las dos partes de la ciudad. Viajaremos al pasado recorriendo las calles de la Ciudad Vieja y el Jardín Yuyuan, un jardín privado que fue construido durante la dinastía Ming. Disfrutaremos con una demostración sobre la ceremonia del Té, bebida que a través de su tradición, olor y sabor desempeña un papel cultural importantísimo en China. Pasaremos por una de los barrios más de moda de la capital, Xintiandi. Almuerzo incluido. Recorreremos el Barrio de Tianzifang, una antigua zona residencial ubicada en el área de la Concesión Francesa, conocido por sus estrechas y laberínticas callejuelas tradicionales con sus pequeñas tiendas de artesanía y galerías de arte. Finalizamos la visita en el malecón, más conocido como el Bund, con sus edificios decimonónicos de estilo europeo. Aconsejamos, en su tiempo libre, un paseo en barco por la noche para ver Shanghai iluminado, será una experiencia inolvidable.

Día 13 : (CHINA) Shangai : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.
Cotizar es Fácil
Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)

Traslados:

De llegada: Incluido!
De salida:
Solicítelo después de reservar!

Noches adicionales:

Al inicio del viaje:

Al final del viaje:

Total CALCULAR!