Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 800-681-8123
WhatsApp: +16572754250
Reserva este tour desde USD200.00 por persona USANDO EL COTIZADOR

Esencias de Singapur y Vietnam

9 dias.
Paises: SINGAPUR, VIETNAM.
Ciudades: singapur, hanoi, halong, danang, hoi an

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1 : (SINGAPUR) Singapur : Bienvenidos a la Republica de Singapur, un país formado por mas de 60 islas. A la llegada al aeropuerto de la CIUDAD DE SINGAPUR, encuentro con nuestro asistente y traslado al hotel para realizar el check in y alojamiento. Resto del día libre en uno de los centros de comercio mas importantes a nivel mundial asi como un popular destino turístico dentro del Sudeste Asiatico.

Día 2 : (SINGAPUR) Singapur : Desayuno. Incluimos una visita panorámica de medio día de la ciudad con guía de habla hispana en el que podremos descubrir no solo la ciudad moderna con sus enormes rascacielos de diseño futurista, también su ambiente único e inigualable. Cada barrio es testimonio de la riqueza, la diversidad cultural y étnica de la ciudad; Chinatown, Kampong Glam y Little India. Cada uno de ellos conserva sus edificios religiosos y sus tiendas de sabor tradicional. Encontraremos gente a cualquier hora del día: conciertos, eventos y hacer vida de calle es algo común a todos los habitantes de la ciudad. Visitaremos el Templo de Thian Hock Keng, uno de los más antiguos templos budistas de Singapur. También conoceremos el mercado de artesanía local y al jardín de orquídeas en el Botánico de Singapur. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 : (SINGAPUR) Singapur : Desayuno. Tiempo libre a su disposición para pasearse por la ciudad o ir de compras. Alojamiento.

Día 4 : (SINGAPUR-VIETNAM) Singapur /Hanoi : Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (incluido) con destino a HANOI. Bienvenidos a Vietnam!. Llegada a Hanoi, trámites aduaneros y traslado al hotel.

Día 5 : (VIETNAM) Hanoi : Tras el desayuno, visita de la ciudad - la capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior) y la pagoda de Tran Quoc. Por la tarde visitará el Templo de la Literatura, la primera Universidad del país fundada en 1.070. Realizaremos un paseo en ciclo por el Barrio Antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Visitaremos la casa antigua en la calle Ma May y posteriormente el templo Bach Ma. Asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua en el teatro. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6 : (VIETNAM) Hanoi /Halong : Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la BAHÍA DE HALONG, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de un barco típico realizado en madera de junco. Almuerzo incluido a bordo. Tras el almuerzo, seguimos navegando con el Crucero por la Bahía y descubriendo las numerosas islas como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena incluida y alojamiento a bordo. Nota: En los barcos en la Bahía de Halong no permite el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación de habla inglesa. El itinerario de las visitas del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.

Día 7 : (VIETNAM) Halong /Hanoi /Danang /Hoi An : Desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10.30-11.00hrs, desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Danang (vuelo incluido). A su llegada a DANANG traslado directo hasta HOI AN (aprox. 30 min.) y alojamiento en el hotel. Cena incluida y alojamiento.

Día 8 : (VIETNAM) Hoi An : Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de HOI AN, el segundo Patrimonio de la Humanidad de Vietnam declarado por la UNESCO además de un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad y su colorido mercado, además visitaremos la Pagoda Phuc Kien y Casa Tan Ky con sus poemas chinos escritos como inscripciones en madreperla. Almuerzo incluido en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el centro de esta bella ciudad o de realizar compras. Alojamiento.

Día 9 : (VIETNAM) Hoi An /Danang : Desayuno en el hotel. A continuación traslado hacia el aeropuerto de Danang. FIN DE NUESTROS SERVICIOSNOTA: Sugerimos que prolongue su viaje por sudeste asiático con el Programa Tailandia a su Alcance que inicia los lunes o bien continuando su viaje hacia Camboya con la opción 2

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.
Cotizar es Fácil
Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)
De llegada: Incluido!
De Salida: Incluido!

Noches adicionales:

Al inicio del viaje:

No se permiten noches adicionales al final del viaje.

Total CALCULAR!