Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
WhatsApp: +16572754250
Reserva este tour desde USD200.00 por persona USANDO EL COTIZADOR

Filipinas, Singapur y Tailandia

21 dias.
Paises: FILIPINAS, SINGAPUR, TAILANDIA.
Ciudades: manila, bataan, balanga city, casas filipinas de acuzar, solano, banaue, bontoc, sagada, vigan, san agustin de paoay, malacanang del norte, puerto princesa, taytay, el nido, singapur, bangkok, chiang rai, chiang mai

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1 : (FILIPINAS) Manila : Llegada a MANILA, capital de Filipinas situada en la Isla de Luzón. La ciudad recibió el apodo de la "Perla de Oriente", como resultado de su ubicación central en las vitales rutas del comercio marítimo por el Pacífico. Traslado con nuestro asistente desde el aeropuerto al hotel. Cena incluida y alojamiento.Nota: Según horarios de llegada de la mayoría de los participantes, la cena podrá ser incluida el día siguiente.

Día 2 : (FILIPINAS) Manila : Tras el desayuno, incluimos un city tour para conocer la ciudad. Primero recorreremos la Manila de Intramuros, la ciudad amurallada española fundada por Legazpi en 1.571 o lo que queda de ella, especialmente después de la destrucción traída por la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el Fuerte de Santiago, donde podrá conocer la vida de nuestro héroe nacional, José Rizal, y cómo luchó por la libertad de Filipinas quien a través de la literatura provocó la revolución del pueblo. Visitaremos también la Catedral de Manila. Tiempo libre para el almuerzo antes de continuar el recorrido para visitar la Iglesia de San Agustín. Tendremos la opción de dar un paseo en calesa (carruaje de caballos) por la ciudad. Por la tarde, iremos a la ciudad de Aseana, un nuevo distrito comercial y el lado moderno de Manila, donde tendrá tiempo libre para comprar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3 : (FILIPINAS) Manila /Bataan /Balanga City : Tiempo libre en Manila. A primera hora de la tarde tomamos ferry rápido para viajar hacia la hermosa península de Bataan. En una hora cruzamos la bahía de Manila. Conoceremos uno de los episodios más sombríos de la II Guerra Mundial: el Memorial de la Marcha de la Muerte de Bataan. Fue una marcha forzada de 101 km que realizaron 76 000 prisioneros de guerra y civiles filipinos y estadounidenses. Continuación hacia Balanga, tenemos un tiempo para un paseo en la zona de la catedral de esta activa ciudad de provincias. Cena incluida y alojamiento (en Balanga o punto próximo). Nota: El ferry de Manila a Baatan en ocasiones por motivos climatológicos u otro es cancelado, en esos casos se realiza la etapa por carretera.

Día 4 : (FILIPINAS) Balanga City /Casas Filipinas De Acuzar /Solano : Tras el desayuno saldremos a Las Casas Filipinas de Acuzar. Se trata de un museo al aire libre donde han llevado numerosos edificios de la época colonial española y casas de piedra de diferentes partes del país. Podremos pasear, visitar los edificios antiguos, incluso hacer un paseo en barco entre sus canales si usted lo desea. Continuamos hacia el interior de la isla de Luzón, Almuerzo incluido en ruta. Agradables paisajes. SOLANO, al pie de las altas montañas de la isla, activa pequeña población. Cena incluida y alojamiento (en Solano o población próxima).

Día 5 : (FILIPINAS) Solano /Banaue : Tras el desayuno saldremos entre impresionantes paisajes subiendo la cordillera. En unas dos horas estamos en BANAUE, sus arrozales construidos hace 2000 años son patrimonio de la humanidad. Nos encontramos en una zona habitada por los Ifugao, otrora cazadores de cabezas. Iremos al mirador de Banaue, caminaremos entre arrozales, almuerzo incluido, en la tarde visitaremos un pueblo típico Ifugao, con sus viviendas de piedra y madera, nos hablaran de las tradiciones de esta cultura. Cena incluida y alojamiento.

Día 6 : (FILIPINAS) Banaue /Bontoc /Sagada /Vigan : Espectaculares paisajes toda la etapa en la cordillera. Entre montañas y a tramos entre zonas de arrozales llegamos a BONTOC, centro de la cordillera, un tiempo para un paseo y un café y conocer el museo Bontoc que nos habla de la cultura indígena, su música, sus tradiciones, numerosas fotos antiguas. Tras ello continuamos a SAGADA, pequeña ciudad muy popular entre mochileros, veremos sus ataúdes con siglos de antigüedad colgados en acantilados de caliza, almuerzo incluido. Continuamos hacia el mar de China, atravesamos el Parque Nacional Bessang, paisajes increíbles con caídas de agua, bosques e inmensos barrancos. VIGAN, llegada al final del día.

Día 7 : (FILIPINAS) Vigan /San Agustin De Paoay /Malacanang Del Norte /Manila : Visita de VIGAN, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco ya que es la ciudad colonial española en Asia mejor conservada, arquitectura única que mezcla el diseño de los edificios de Asia y de la construcción europea con la arquitectura colonial. Continuamos hacia el norte para visitar una de las iglesias barrocas mejor conservada de Filipinas, la Iglesia de San Agustín de Paoay, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Destaca por los enormes contrafuertes en los laterales y en la parte trasera del edificio para protegerla de los terremotos, almuerzo incluido. Continuamos hacia Malacanang del Norte, donde se encuentra el museo presidencial de Ferdinand Marcos en una mansión muy hermosa junto a lago. Continuación al aeropuerto de LAOAG en donde tomamos vuelo a última hora de la tarde hacia Manila ?Llegada, traslado al hotel y alojamiento-. Nota: La etapa puede ser adaptada en función de la hora de vuelo, en el momento de la elaboración del programa se ha previsto vuelo con salida de Laoag a las 21 hrs, en ocasiones el alojamiento podrá ser dado en Laoag volándose el martes a primera hora a Manila.

Día 8 : (FILIPINAS) Manila /Puerto Princesa : Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (incluido) hacia PUERTO PRINCESA, capital de la ISLA DE PALAWAN. Llegada y alojamiento. Podrá disfrutar de una de las siete maravillas naturales del Mundo, el Parque Nacional del río subterráneo de Sabang, al norte de Puerto Princesa, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Le impresionará las estalactitas y las estalagmitas que tardaron miles de años en formarse. Regreso al hotel, cena incluida y alojamiento.

Día 9 : (FILIPINAS) Puerto Princesa : Día para disfrutar. Paseo en barco de isla a isla por la Bahía de Honda. Visitaremos la isla de Starfish que tiene la mayor población de peces de estrella en todo Palawan. Luego a la Isla Luli, una isla que se eleva y se hunde en mareas bajas y altas. Almuerzo incluido en una de las cabañas de la isla. Luego, disfrute de un momento de relax en la Isla Pandan antes de regresar al hotel. Después de la cena incluida, disfrute observando algunas luciérnagas a lo largo del río Ihawig. Regreso al hotel y alojamiento. Nota: La actividad de las luciérnagas puede no ser posible su realización cuando en temporada alta la demanda es demasiado alta con esperas en exceso prolongadas, caso de no poderse realizar la actividad se visitaría ?Palawan wildlife conservation center? donde tendremos la oportunidad de ver sus grandes cocodrilos.

Día 10 : (FILIPINAS) Puerto Princesa /Taytay /El Nido : Salida hacia EL NIDO, la parte norte de Palawan. En ruta pararemos en TAYTAY, la antigua capital de la isla donde conocemos el FUERTE SANTA ISABEL, construido en época española para defender la ciudad de las incursiones piratas y musulmanas (nota: La parada en Taytay no se realiza si el número de viajeros inscritos es inferior a cuatro, en este caso el transporte se realiza en servicio regular y se suprime esta parada), almuerzo incluido. Continuación hacia EL NIDO, llegada tiempo libre para explorar este hermoso lugar y descansar. Su puerto abarrotado de pescadores con sus bangkas por las mañanas es la principal base de donde parten las excursiones hacia las enigmáticas islas de este archipiélago. Cena incluida y alojamiento.

Día 11 : (FILIPINAS) El Nido : Desayuno. Tendrá la oportunidad de explorar algunas de las mejores playas del mundo a medida que avanza en un tour de isla en isla por El Nido. Visitaremos la Laguna Grande y Pequeña, así como la Laguna Secreta, donde puede ir en kayak a una de las creaciones más majestuosas de la naturaleza, llena de calizas y aguas cristalinas. Luego, pase un momento tranquilo en la isla de Shimizu, donde puede practicar esnórquel y observar los corales y la playa de Commando, donde podrá relajarse. Almuerzo incluido y Cena incluida este día. Regreso al hotel y alojamiento. Nota: Lleve este día bañador y protector solar.

Día 12 : (FILIPINAS) El Nido /Manila : Tras el desayuno, traslado al aeropuerto de El Nido para tomar el vuelo (Incluido) hacia MANILA. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 13 : (FILIPINAS-SINGAPUR) Manila /Singapur : Tras el desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (Incluido) hacia SINGAPUR. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 14 : (SINGAPUR) Singapur : Desayuno. Incluimos una visita panorámica de medio día de la ciudad con guía de habla hispana en el que podremos descubrir no solo la ciudad moderna con sus enormes rascacielos de diseño futurista, también su ambiente único e inigualable. Cada barrio es testimonio de la riqueza, la diversidad cultural y étnica de la ciudad; Chinatown, Kampong Glam y Little India. Cada uno de ellos conserva sus edificios religiosos y sus tiendas de sabor tradicional. Encontraremos gente a cualquier hora del día: conciertos, eventos y hacer vida de calle es algo común a todos los habitantes de la ciudad. Visitaremos el Templo de Thian Hock Keng, uno de los más antiguos templos budistas de Singapur. También conoceremos el mercado de artesanía local y al jardín de orquídeas en el Botánico de Singapur. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 15 : (SINGAPUR-TAILANDIA) Singapur /Bangkok : Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a BANGKOK (vuelo incluido). Bienvenidos a Tailandia! Llegada a Bangkok, trámites aduaneros y traslado al hotel.

Día 16 : (TAILANDIA) Bangkok : Desayuno en el hotel. Empezaremos temprano por la bulliciosa y ajetreada Bangkok para visitar dos de los templos más significativos y visualmente impresionantes de la capital: El Wat Po, con su Buda Reclinado y el Wat Traimit, también conocido como el templo del Buda de Oro. Conoceremos también el Gran Palacio Real que sirvió como residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Se encuentra situado al este del río Chao Phraya y es, sin duda, una de las mayores atracciones turísticas de esta ciudad ya que se trata de un gran complejo lleno de colores donde el dorado destaca sobre todos los demás. Al finalizar la visita, regreso al hotel y tarde libre.

Día 17 : (TAILANDIA) Bangkok : Salida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante de Damnoen Saduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante donde dispondremos de tiempo libre para pasear, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al hotel.

Día 18 : (TAILANDIA) Bangkok /Chiang Rai : Desayuno. Salida temprano hacia el aeropuerto para tomar vuelo (incluido) hacia CHIANG RAI. Llegada a Chiang Rai, y traslado al Triángulo de Oro zona de confluencia donde se encuentran Tailandia, Laos y Myanmar y el río Mekong. Se realizará un paseo en barco por el río Mekong y visita del visita del Museo del Opio. Regreso a Chiang Rai con parada para visitar la aldea ?Baan Nong Waen? habitada por una de las tribus de las montañas. Almuerzo incluido. Alojamiento.

Día 19 : (TAILANDIA) Chiang Rai /Chiang Mai : Desayuno. Saldremos para visitar la misteriosa Casa Negra, conocida como Baan Dam, un conjunto de monumentos y obras creadas por el enigmático artista Thawan Duchanee. A continuación se hará una parada en el monumento Rey Mengrai en la ciudad de Chiang Rai. Este día recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Recorrido de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. En ruta visitaremos Wat Rong Khun, conocido como el Templo Blanco. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Almuerzo incluido. Llegada a CHIANG MAI y resto del día libre. Le aconsejamos que por la noche salga a pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

Día 20 : (TAILANDIA) Chiang Mai : Después de un desayuno temprano en el hotel, traslado al sur de Chiang Mai, por una carretera que atraviesa colinas, bosques y zonas agrícolas hasta llegar al Santuario de Elefantes. El santuario ofrece al visitante una experiencia única para aprender e interactuar con los elefantes en un entorno natural donde el respeto a los animales es una prioridad. Almuerzo incluido. Por la tarde visita de la antigua y moderna ciudad de Chiang Mai, incluyendo su antigua muralla derrumbada la ciudad, sus puertas, foso, mercados eclécticos, zonas residenciales, los consulados extranjeros, los edificios del gobierno y Thapae Road, una de las calles principales de Chiang Mai. Posteriormente, traslado hasta la montaña de Doi Suthep un lugar sagrado y respetado por los tailandeses desde hace más de 1200 años ya que sus antepasados creían que las almas de los difuntos residían en él, convirtiendo esta colina en el epicentro del budismo por el imperio Lanna. Aquí se encuentra el Templo budista de Wat Phra That Doi Suthep, el templo más sagrado del norte de Tailandia. Desde aquí se puede admirar una fantástica vista de la ciudad. Alojamiento en Chiang Mai.

Día 21 : (TAILANDIA) Chiang Mai : Tras el desayuno, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.
Cotizar es Fácil
Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)
De llegada: Incluido!
De Salida: Incluido!

Noches adicionales:

Al inicio del viaje:

Al final del viaje:

Total CALCULAR!