Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
WhatsApp: +16572754250
Reserva este tour desde USD200.00 por persona USANDO EL COTIZADOR

Manila, Puerto Galera y Norte de Filipinas

10 dias.
Paises: FILIPINAS.
Ciudades: manila, taal, batangas, puerto galera, bataan, balanga city, casas filipinas de acuzar, solano, banaue, bontoc, sagada, vigan, san agustin de paoay, malacanang del norte

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1 : (FILIPINAS) Manila : Llegada a MANILA, capital de Filipinas situada en la Isla de Luzón. La ciudad recibió el apodo de la "Perla de Oriente", como resultado de su ubicación central en las vitales rutas del comercio marítimo por el Pacífico. Traslado con nuestro asistente desde el aeropuerto al hotel. Cena incluida y alojamiento.Nota: Según horarios de llegada de la mayoría de los participantes, la cena podrá ser incluida el día siguiente.

Día 2 : (FILIPINAS) Manila : Tras el desayuno, incluimos un city tour para conocer la ciudad. Primero recorreremos la Manila de Intramuros, la ciudad amurallada española fundada por Legazpi en 1.571 o lo que queda de ella, especialmente después de la destrucción traída por la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el Fuerte de Santiago, donde podrá conocer la vida de nuestro héroe nacional, José Rizal, y cómo luchó por la libertad de Filipinas quien a través de la literatura provocó la revolución del pueblo. Visitaremos también la Catedral de Manila. Tiempo libre para el almuerzo antes de continuar el recorrido para visitar la Iglesia de San Agustín. Tendremos la opción de dar un paseo en calesa (carruaje de caballos) por la ciudad. Por la tarde, iremos a la ciudad de Aseana, un nuevo distrito comercial y el lado moderno de Manila, donde tendrá tiempo libre para comprar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3 : (FILIPINAS) Manila /Taal /Batangas /Puerto Galera : Jornada de bonitos paisajes. Saldremos de Manila hacia el espectacular lago de TAAL, este inmenso lago ocupa un antiguo cráter, desde Poblacion incluimos paseo en barco hacia la isla del lago? esta isla es un volcán interior, semi-activo, al llegar le acompañaremos caminando hacia el cráter o alquilar un caballo para llegar a su cima, dentro del cráter existe otro pequeño lago!. Regreso a Población, almuerzo incluido. Tras el almuerzo seguimos a Batangas en donde tomamos un ferry hacia la isla de MINDORO, tras una travesía de casi dos horas llegamos a PUERTO GALERA. Traslado al hotel, cena incluida y alojamiento.

Día 4 : (FILIPINAS) Puerto Galera : Por la mañana le incluimos una excursión para conocer algunos de los puntos mas atractivos del norte de la isla. Pasearemos por un poblado Magyan, pueblo orgulloso de su historia, tradiciones, artesanía y arquitectura característica de sus poblados, admiraremos el paisaje de Boquete island, tendremos un tiempo en el centro de Puerto Galera, veremos el cañón del antiguo galeón español hundido próximo a sus aguas y disfrutaremos en la catarata Tamaraw, si lo desea puede bañarse en sus aguas. Almuerzo incluido. Tarde libre, podrá usted disfrutar de las playas hacer de forma opcional un tour en barco por las islas.

Día 5 : (FILIPINAS) Puerto Galera /Manila /Bataan /Balanga City : A primera hora, tras el desayuno, salida hacia el ferry para regresar a la isla de Luzón, continuamos por carretera ?pasando por Manila- hacia la península de Bataan. A la llegada conoceremos uno de los episodios más sombríos de la II Guerra Mundial: el Memorial de la Marcha de la Muerte de Bataan. Fue una marcha forzada de 101 km que realizaron 76 000 prisioneros de guerra y civiles filipinos y estadounidenses. Continuación hacia Balanga, tenemos un tiempo para un paseo en la zona de la catedral de esta activa ciudad de provincias. Cena incluida y alojamiento (en Balanga o punto próximo). Nota: Caso de ser posible se podrá realizar, acortando la ruta pero sujeto a horarios variables de la compañía y a condiciones climatológicas, viaje en ferry de Manila a Bataan.

Día 6 : (FILIPINAS) Balanga City /Casas Filipinas De Acuzar /Solano : Tras el desayuno saldremos a Las Casas Filipinas de Acuzar. Se trata de un museo al aire libre donde han llevado numerosos edificios de la época colonial española y casas de piedra de diferentes partes del país. Podremos pasear, visitar los edificios antiguos, incluso hacer un paseo en barco entre sus canales si usted lo desea. Continuamos hacia el interior de la isla de Luzón, Almuerzo incluido en ruta. Agradables paisajes. SOLANO, al pie de las altas montañas de la isla, activa pequeña población. Cena incluida y alojamiento (en Solano o población próxima).

Día 7 : (FILIPINAS) Solano /Banaue : Tras el desayuno saldremos entre impresionantes paisajes subiendo la cordillera. En unas dos horas estamos en BANAUE, sus arrozales construidos hace 2000 años son patrimonio de la humanidad. Nos encontramos en una zona habitada por los Ifugao, otrora cazadores de cabezas. Iremos al mirador de Banaue, caminaremos entre arrozales, almuerzo incluido, en la tarde visitaremos un pueblo típico Ifugao, con sus viviendas de piedra y madera, nos hablaran de las tradiciones de esta cultura. Cena incluida y alojamiento.

Día 8 : (FILIPINAS) Banaue /Bontoc /Sagada /Vigan : Espectaculares paisajes toda la etapa en la cordillera. Entre montañas y a tramos entre zonas de arrozales llegamos a BONTOC, centro de la cordillera, un tiempo para un paseo y un café y conocer el museo Bontoc que nos habla de la cultura indígena, su música, sus tradiciones, numerosas fotos antiguas. Tras ello continuamos a SAGADA, pequeña ciudad muy popular entre mochileros, veremos sus ataúdes con siglos de antigüedad colgados en acantilados de caliza, almuerzo incluido. Continuamos hacia el mar de China, atravesamos el Parque Nacional Bessang, paisajes increíbles con caídas de agua, bosques e inmensos barrancos. VIGAN, llegada al final del día.

Día 9 : (FILIPINAS) Vigan /San Agustin De Paoay /Malacanang Del Norte /Manila : Visita de VIGAN, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco ya que es la ciudad colonial española en Asia mejor conservada, arquitectura única que mezcla el diseño de los edificios de Asia y de la construcción europea con la arquitectura colonial. Continuamos hacia el norte para visitar una de las iglesias barrocas mejor conservada de Filipinas, la Iglesia de San Agustín de Paoay, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Destaca por los enormes contrafuertes en los laterales y en la parte trasera del edificio para protegerla de los terremotos, almuerzo incluido. Continuamos hacia Malacanang del Norte, donde se encuentra el museo presidencial de Ferdinand Marcos en una mansión muy hermosa junto a lago. Continuación al aeropuerto de LAOAG en donde tomamos vuelo a última hora de la tarde hacia Manila ?Llegada, traslado al hotel y alojamiento-. Nota: La etapa puede ser adaptada en función de la hora de vuelo, en el momento de la elaboración del programa se ha previsto vuelo con salida de Laoag a las 21 hrs, en ocasiones el alojamiento podrá ser dado en Laoag volándose el martes a primera hora a Manila.

Día 10 : (FILIPINAS) Manila : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.
Cotizar es Fácil
Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)
De llegada: Incluido!
De Salida: Incluido!

Noches adicionales:

Al inicio del viaje:

Al final del viaje:

Total CALCULAR!